11.11.15

Descubriendo Portadas: Obsesión, Oportunidades & Amor


¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva edición de mi sección ya más que habitual llamada "Descubriendo Portadas", donde como bien dice, os presento nuevos libros que tal vez no conozcáis aún y que me han parecido interesantes.

En esta entrada de hoy os dejaré unos cuantos libros recién encontrados en Goodreads y de los que aún no había oído hablar pero que han captado mi atención. Encontraréis entre ellos varios estilos diferentes, sobre la obsesión, sobre el amor a través del tiempo, sobre las oportunidades y sobre el coraje... A mí personalmente me encantan las portadas y sinopsis, ¡a ver si os gustan!
¡A qué estáis esperando para verlo!
 
UNTERNEATH EVERYTHING:
Marcy Beller Paul
Mattie no debería estar en la hoguera. Ella debería buscar nuevos mapas para su colección, salir con Kris y evitar la dirección clara de casi todos los demás, especialmente Jolene. Después de todo, Mattie y Kris se alejaron de la escena social el verano después de segundo año por una razón. Pero ahora Mattie es una senior, y ella está harta de las cosas que faltan. Así que aquí está.Y está Jolene: Preciosa. Cautivante. Al igual que las historias que ella tejía. Mattie sabía; ella solía protagonizarla. Ella y Jolene eran mejores amigas.
Mattie tiene la cicatriz en su palma para probarlo, y Jolene tiene todo lo demás, incluyendo Hudson. Pero cuando Mattie se encuentra con Hudson y obtiene una visión de lo que podría haber sido, ella decide tomar todo de vuelta: el novio, los amigos, la vida que se suponía que iba a vivir.
El problema es que Mattie no puede averiguar dónde Jolene termina y comienza. Porque hay algo Mattie no ha contado a nadie, ella se alejó de Jolene hace más de un año, pero en realidad nunca se fue. Conmovedora y provocativa, primera novela de Marcy Beller Paul cuenta la historia de una relación tóxica, embriagadora y que desdibuja el límite entre la realidad y la fantasía, el amor y la lealtad, la amistad y la obsesión.
VER EN GOODREADS

 
UNTIL WE MEET AGAIN:
Renee Collins
Existen en dos siglos diferentes, pero su amor desafía el tiempo
Cassandra ansía el drama y la aventura, por lo que la última cosa que quiere es pasar su verano abandonada con su madre y su padrastro en una snob ciudad a la orilla Massachusetts. Pero cuando un extraño de ensueño aparece en su playa privada alegando que es suya y que el año es 1925, ella se encuentra en un misterio de cien años en la fabricación.
Mientras busca respuestas en el presente, Cassandra descubre una verdad que pone su creciente amor y la vida de Lawrence en peligro. Desesperada por salvarlo, Cassandra debe encontrar una manera de cambiar la historia ... o arriesgarse a perder Lawrence para siempre.


P.S. I LIKE YOU:
Kasie West
¿Qué pasa si la persona de la que te estás enamorando es un misterio?
Mientras que Lily está estudiando en Química un día, ella coge su lápiz y garabatea una línea de una de sus canciones favoritas en el escritorio. Al día siguiente, otra persona ha escrito de nuevo a su lado en el mostrador. Muy pronto Lily y el estudiante misterio están intercambiando notas y letras, e incluso compartiendo secretos. Cuando Lily descubre que su anónimo amigo por correspondencia es un chico, ella está nerviosa - y del tipo que se siente como si se estuviera enamorando de él. Ella y su mejor amiga se propusieron desentrañar la identidad del autor de la carta - pero cuando la verdad se revela, el chico es la ÚLTIMA persona que Lily podría haber imaginado que fuera. Ahora que Lily sabe la verdad, ¿puede desenredar sus sentimientos y reunir el coraje para escuchar a su corazón?
De amada autora Kasie West (la distancia entre nosotros) viene una historia absolutamente encantadora acerca de los mensajes mixtos, conexiones perdidas, y la magia de las buenas notas de admirador secreto pasadas de moda.
VER EN GOODREADS


A WEEK OF MONDAYS:
Jessica Brody
Cuando pedí el deseo, sólo quería una más. Otra oportunidad para hacer las cosas bien. Yo nunca, en un millón de años, pensé que podría convertirse en realidad...La dieciseisañera de edad, Ellison Sparks tiene un caso grave de los lunes. Ella recibe una multa por pasarse una luz en rojo, se las arregla para tener peor foto de la escuela del mundo, la bombardean softbol y su discurso electoral de clase (nota mental: nunca confíes en una animadora cuando ella jura que no hay frutos secos en tu pastelillo horneado vendido de pan de plátano), y para colmo, Tristán, su hermoso novio rockero de repente la deja. ¡Por ninguna buena razón!En cuanto a los lunes, no hay nada peor que esto. Y Ellie es positiva así que si pudiera hacerlo todo de nuevo, tendría que hacerlo bien. Así que cuando ella se despierta a la mañana siguiente para encontrar que está reviviendo el mismo día exacto, ella sabe lo que tiene que hacer: dejar a su novio antes de que rompa con ella. Pero parece que no importa cuántas repeticiones ella consiga o lo difícil que es intentar reparar su relación, Tristán siempre parece empeñado en acabar con ella.
¿Será Ellie capaz de encontrar la manera de solucionar este día roto? ¿O será que se ha quedada atascada en esta pesadilla de un lunes para siempre?De la autora de "52 razones para odiar a mi Padre" y la trilogía "No recordados" viene una historia hilarante y conmovedora sobre segundas (y terceras y cuartas y quintas) posibilidades.
Debido a que a veces se necesita toda una semana de lunes a averiguar lo que realmente quieres.

Bueno, esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!





2 comentarios:

  1. Genial!! Mas libros que leer ~(*-*)~ *insertar baile extraño* mis favoritos son "P. S. I LOVE YOU" y "A WEEK OF MONDAYS"
    "PS i love you" porque creo que seria genial tener a un admirador secreto ^^ y "a week of mondays" porque yo tambien odio los lunes (todo me sale de la patada ese dia -.- )
    Ahora, a ahorrar se ha dicho!! (Okno, los buscaré en PDF porque no creo encontrarlos aquí ;-; )
    Amo tu blog y no, no me canso de decirlo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajj Muchas gracias Mei <3
      Y por desgracia es lo malo de que os descubra los libros de Goodreads, que muchas veces no llegan a países de habla hispana en castellana, pero bueno, siempre se pude buscar en formato digital jeje Y tenemos gustos bastante parecidos, eso también fueron los que más llamaron mi atención ;) Gracias por comentar y ¡nos leemos!
      Un besazo, Pau

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...