30.11.15

Previe de la Serie Shdowhunters

¡Hola lectores!
hoy por fin os traigo la previa de la adaptación a la televisión basada en la saga principal de "Cazadores de Sombras" de Cassandra Clare, de la que ya os he hablado mucho antes.
 
 
En fin, tal y como os he estado diciendo, en esta entrada me toca poneros el nuevo vídeo que han desvelado en el Facebook de Shadowhunters donde aparece la previa exclusiva de la serie, en la que veréis imágenes de lo que vendrá a ser la primera temporada. Como ya sabéis, a mi me encanta la saga, y pese a que esta serie no es tal como esperaba, no me está decepcionando y me ha anonadado el tráiler.
¡A qué estáis esperando para verlo!


Pues aquí os dejo entonces ese video del que os he
hablado y que dura aproximadamente un minuto.
 
 

Shadowhunters Preview!
We're counting down the days to January 12!
Posted by Shadowhunters on Sábado, 28 de noviembre de 2015
 
 
Eso ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...