24.11.15

Descubriendo Portadas: Young Adult


¡Hola lectores!hoy os traigo una nueva edición de mi sección "Descubriendo Portadas", donde, cómo siempre, os presento nuevos libros que tal vez no conozcáis aún y que me han parecido interesantes.

En esta entrada de hoy os dejaré unos cuantos libros recién buscados en Goodreads y de los que aún no había oído hablar pero que han captado mi atención. Encontraréis cuatro diferentes, de romance adolescente y relaciones amorosas o desengaños afrontados de formas diferentes. A mí me han parecido interesantes y originales, así que os los dejaré y ya me diréis qué os parecen...
¡A qué estáis esperando para verlo!



LIARS AND LOSERS LIKE US:
Ami Allen-Vath
Mantener la calma y llegar a la noche Prom sin un ataque de pánico. Para la diecisieteañera Bree Hughes, es más fácil decirlo que hacerlo cuando el chisme, el dolor, y la oportunidad de fallar en el amor son prácticamente completos en los pasillos de Belmont High.
Cuando el crush de Bree, Sean Mills, le da su número de teléfono, ni siquiera puede dejar un correo de voz sin sonar como un bicho raro. Entonces ella le pidió que fuera a la Corte con él porque Maisey Morgan, la marginada de la escuela nominada como una broma, se negó. Ella se disculpa con Maisey, pero es demasiado tarde. Después de años de tormento y un secreto feo compartido con la cruel Reina del desfile de su clase, Maisey se suicida. Bree se queda con una gran cantidad de arrepentimiento ... y una carta reveladora con la petición final.
Con Sean a su lado, Bree navega por su culpa, el divorcio de sus padres, y todo el drama de baile Corte. Pero cuando un secreto triángulo de amor engañoso golpea el ventilador después de una noche de sexo, bebidas, y juegos de video, ella se fue con nueva información acerca de Sean y el concurso de la Reina. Bree ahora debe hablar o permanecer en silencio. Si se deja guiar por el miedo, va a perder su primer amor, y la cabeza del baile para vengar la muerte.
FICHA EN GOODREADS



SUMMER OF SLOANE:
Erin L. Schneider
Sol hawaiano caliente. Día de playa perezoso. Textos coquetos con su novio de vuelta en Seattle. Estas son las cosas que la de diecisiete años de edad, Sloane McIntyre imaginaba cuando se pensaba en el verano que estaría pasando en la casa de su madre en Hawaii con su hermano gemelo, Penn. En su lugar, después de enterarse de un secreto impensable de su novio, Tyler, y su mejor amigo, Mick, lo único que tiene es una fractura en la mano y un corazón completamente destrozado.
Una vez que llega a Honolulu, sin embargo, Sloane espera que Hawai podría ser el escape que necesita. Con hogueras en la playa, viejos amigos, comida exótica, y las maravillas de un molde resistente al agua, no hay razón por la que Sloane no debiera disfrutar de su verano. Y cuando conoce a Finn McAllister, el apuesto hijo de un magnate del hotel que no siempre sigue las reglas del juego, ella sabe que es la distracción perfecta de todo lo que hay de malo en casa.
Pero resulta que un mísero océano no es suficiente para detener todos los correos electrónicos, textos y mensajes de voz de su ex novio y ex-mejor amigo, desesperados por justificar su traición. Y como su relación casual con Finn se hace más profunda, el verano sin preocupaciones de Sloane podría no ser tan fácil, como ella habría esperado.
Con un peso de años de historia con Mick y Tyler en contra de su engaño, y la delicada posibilidad de un nuevo amor, Sloane debe decidir cuándo perdonar y cuando vivir por si misma.
 
 
THE LOVE THAT WE SPLIT THE WORLD:
Emily Henry
June ​​quiere que la escuela secundaria acabe y que la vida real comience. Oliver está absorbiendo sus días de gloria del último año. Podrían haberse encontrado a través de la escuela secundaria, conocer, pero sin saber realmente el uno del otro.
Excepto que sus madres lo han arreglado para que Oliver lleve a June a la escuela.
Cada. Uno. De. Los. Días.
De pronto estos dos polos opuestos luchan por la música, la vida... y casi todo. Pero el amor es impredecible. Habrá corazones rotos y promesas; Oliver y June deben averiguar lo que realmente importa. Y luego luchar por ello.
 
26 KISSES:
Anna Michels
Romper con su novio no es cómo Veda planeaba comenzar su verano. Cuando Marcos deja claro que todo ha terminado entre ellos, Veda es el corazón roto y humillado, pero, más importante aún, está inspirada. Por lo que se embarca en la búsqueda de amor de su vida: aprovechar el verano para olvidarse de Marcos, seguir adelante, y ascender.
Todo lo que tiene que hacer es besar a veintiséis chicos con veintiséis nombres, uno para cada letra del alfabeto diferente. Desde lo alto de la rueda de la fortuna en su ciudad natal de carnaval a las dunas de arena del lago Michigan, Veda aprovecha cada oportunidad que pueda para añadir besos (y chicos) a su lista, y pronto la ruptura no molesta más. Pero justo cuando Veda piensa que tiene todo el asunto de besos descubierto, conoce a alguien que le da la vuelta a su mundo al revés.
Por turnos hilarantes y desgarradores, el debut de Anna Michels es la historia de una chica que se da cuenta de que pasar del supuesto amor de tu vida significa tomar la oportunidad y tener el coraje de amar de nuevo.



Y esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!

 

 
 




 

2 comentarios:

  1. Amé todos los libros!!!
    Mi favorito fue The Love That We Split The World!!! Muero de ganas por leerlos!!!
    Paula, una pregunta: tu sabes de alguna página para leer en linea que esté en español? Si es así me alegraría que me dieras el nombre :)
    Amo tu blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial que te hayan gustado y quieras leerlos. Por mi parte me temo que no conozco ninguna página para leer en PDF online, lo siento Mei. Gracias por comentar y ¡nos leemos!
      Un besiño, Pau

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...