20.1.16

Descubriendo Portadas: Poupurri Literario


¡Hola lectores!
hoy os traigo otra edición de "Descubriendo Portadas", que ya os dejé la semana pasada y que retomo esta para presentaros algunas otras nuevas lecturas.
 
De nuevo, retomo la idea de recopilar una serie de novelas recién descubiertas en Goodreads que me han llamado la atención y que creo que os podrán interesar. Tal y cómo estaba diciendo, en la edición de hoy, os dejo cuatro libros bastante diferentes, el primero es una distopía sobre un virus que golpea la Tierra, el segundo sobre una chica adolescente que deberá afrontar el instituto, el tercero sobre unos misteriosos sucesos en una ciudad donde los muertos esta reviviendo, y el cuarto narra la historia de una chica que descubrirá que es la Elegida.
¡A qué esperáis para verlo!
 
THE AWAKENED:
Bilogía The Awakened #1
Sarah Elizabeth Santana
Zoey San Valentín está acostumbrada a dos cosas: sobrevivir a la multitud de clases de defensa personal que le hace tomar su papá y evitar Ash Matthews.
Es decir, hasta que el virus Z llega, acabando con un tercio de la población en cuestión de semanas. Si eso no fuera suficiente aterrador, los cuerpos de las víctimas desaparecen y vuelven a aparecer de repente, despertado de su estado muerto. Son más rápidos, más inteligentes, y trabajan juntos para conseguir la única cosa que se les antoja, la carne humana.
Los Estados Unidos se encuentra en una situación de pánico y luego el gobierno decide lo impensable: bombardear todas las ciudades importantes invadidas con el despertar.
Ahora Zoey está corriendo, con su padre y Ash, desesperado por encontrar un lugar seguro entre los restos arruinados del país.
 
 
LEAP OF FAITH:
Leap Of Faith #3
Candy Harper
No he tenido unas muy buenas vacaciones de Pascua. Es difícil de saltar como un conejo feliz cuando el chico que te gusta ha comenzado a ver a alguien más. Y ya hemos empezado con en el tema, ¿por qué es siempre el chico malo que termina confesándote su amor eterno? Hablemos de raro.
Mi bff está siendo raro y se niega a entrar en el intercambio francés- cuando ella debería saber que ahora es exactamente cuando más la necesito. La Señora Ramsbottom está tratando de sabotear mis planes de ser prefecta, mi archienemigo Icky sigue con la intención de arruinar mi vida y estoy bastante segura de que los exámenes deben ser proscritos. Voy a tener que trabajar muy duro si quiero pasar varias horas al día descansando, comiendo galletas...
 
 
 
MYSTIQUE:
Shari Arnold
Sólo Bauer Grant podría mantenerse hermoso incluso muerto. Pero quedarse muerto es otra cosa totalmente diferente. Cuando se despierta en su propio funeral, la ciudad de Mystique lo llama un milagro, hasta que vuelve a suceder. Algo está trayendo a los residentes de Mystique a la vida, pero ¿qué?
Presley Caine se encuentra atrapada en el misterio cuando Bauer le pide que lo visite. Presley no puede entender por qué el chico más popular de la escuela está tan atraído por ella. Y cuando Bauer es secuestrado poco después, ella se fija en el melancólico el mejor amigo de Sam Bauer, cuyo padre trabaja para la poderosa base militar de Mystique, en busca de respuestas.
En su búsqueda para descubrir la verdad, la relación de Presley con Sam profundiza, sus sentimientos por Bauer se ponen a prueba, y se hace evidente que su propio pasado misterioso está conectado de alguna manera a estos extraños sucesos. Pero... ¿es lo suficientemente fuerte como para manejar la verdad cuando es finalmente revelada?
 
 
GIRL OF MYTH AND AND LEGEND:
The Choosen Saga #1
Giselle Simlett
Una chica con un pasado que trata de olvidar, y un futuro que no puede ni siquiera imaginar.Leonie Woodville quiere vivir una vida sin complicaciones. Ella quiere rutina, ella quiere repetir, ella quiere previsibilidad. Así que cuando ella estalla en una llamarada de luz una mañana en el camino a la universidad, que es suficiente para poner un cambio real en su vida.Y las cosas sólo se vuelven más raras...Leonie aprende de su padre que es la última del Pulsar, un extraordinariamente poderoso miembro de una especie mágica llamada el Elegido. Su único deber será proteger el Imperio, una jerarquía de gobierno, de todos los enemigos, y para superar la reputación de la Pulsar ante ella. Por lo tanto - no hay presión, entonces...Leonie se aleja de su rigurosa normalidad y es llevada a un mundo de magia. Allí, ella es forzada a una ceremonia para reunirse con su guardián alma, Korren, que es a la vez increíblemente guapo e intenso, con muchos problemas, una relación para la que 'esto es complicado' realmente no es suficiente.Pero para Leonie es pronto para saber que este antiguo mundo no es el paraíso. Con disidentes violentos con la intención de derrocar al Imperio y entidades oscuras con su propia agenda, ella y Korren se encuentran atrapados en una guerra en la que tendrán que superar sus diferencias para que puedan sobrevivir.Atrévete a soñar. Atrévete a la esperanza. Atrévete a ser una leyenda.
FICHA DE GOODREADS.
 
Bueno, y eso ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...