11.2.16

HB: Disfraces para Carnaval, de última hora



¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva entrada para recuperar un poco la sección de moda que tan abandonada tengo en el blog: "Hablemos de Moda". En este caso, nos centraremos en las fechas en las que os encontramos ;)

Tal y cómo puse en el título, en la entrada de hoy os dejaré disfraces de última hora para los que aún tengan alguna celebración de carnaval (cómo es mi caso), ya que no pude anteriormente dedicarle ninguna entrada al tema, ya que ni yo pude disfrutar del carnaval mientras estaba de viaje.
Igualmente, no es la primera entrada sobre disfraces que hay en el blog, así que si queréis más ideas, podéis ver los disfraces de Halloween, Aquí, una entrada  que me curré mucho y tiene ideas bastante sencillas y originales.
 

Disfrazate de... ¿Frutas?
 
Si vives en un lugar donde haga buen tiempo y temperatura, este es probablemente el mejor disfraz que puedas usar, preferiblemente de piña o fresa, como veis en las imágenes, ya que es muy sencillo y vistoso.
Para conseguir el disfraz completo, no se necesita mucho trabajo, pero lo más importante es pensar en qué fruta quieres ser, ya que dependiendo de cuál escojas, la complicación variará.
Yo he encontrado las imágenes de una piña y una fresa, con un pequeño vistazo también a la parte más difícil de hacer, que vendrían a ser las hojas, de las cuales encontraréis tutoriales muy sencillos en blogs o YouTube. Por otro lado, la parte más fácil es escoger una camiseta larga o vestido del color de la fruta y, si es necesario, hacerle algún pequeño detalle o puntos para que sea menos soso.
 
 
No te rayes más, ¡aquí más ideas!
 

El siguiente disfraz se basa en los tan conocidos comics de "Buscando a Wally", donde en cada página debías buscar a este curioso personaje, perdido entre un grandísimo número de personas diversas (solían tener diferentes temáticas).
Tal y cómo decía, para disfrazarse de Wally ya hay que conseguir unas pocas cosas más, más concretamente unos sencillos vaqueros claros, un jersey y un gorro a juego, de rayas blancas y rojas, unos zapatos marrones y unas gafas negras. Por último, Wally siempre usa un bastón a juego con los zapatos.
 
Este es un disfraz que lleva un poco más de preparación, y con el que puedes ir con tus amigos, aunque si no tienes camisetas rayadas rojas y las prefieres de un color más oscuro, usa un estilo semejante y disfrázate de "Mimo".

Para este disfraz necesitas una camiseta rayada, solo que de rayas oscuras -azules o negras, cómo prefieras-, unos pantalones o falda a juego con tirantes, guantes, y tal vez un gorro oscuro o blanco. En este caso, el elemento más importante o son los detalles, si no el maquillaje, con el que tienes que conseguir una cara pálida mediante polvos blancos; unos labios más pequeños rojos y unos ojos delineados por negro con un par de rayas y puntos que den un aspecto triste y melancólico.
 
 
 
Otras de las ideas más originales que podéis encontrar, son "Mary Poppins", que usa una simple camisa blanca con falda negra, paraguas, pajarita roja y gorro negro de ala con algún detallito rojo; o "Lara Croft" que consigues fácilmente con unos pantalones verdes largos o unos cortos, una camiseta beige, botas bajas, una mochila y una larga trenza -además de las correspondientes armas que utiliza este personaje de ficción interpretado por Angelina Jolie-.
 
 
Esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Bastante originales lo de disfrazarse de fruta jajajaja, el disfraz de Wally ya está muy visto, pero mola. A mi si tengo que elegir entre disfrazarme de una cosa u otra, me quedo con Wally.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rose!!
      Me alegro que te hayan parecido originales los de fruta ajaja, y la verdad es que yo el de Wally no lo he visto mucho por donde vivo, pero me gusta mucho la idea. Me alegro de que te gustara disfrazarte de alguno <3
      Gracias por comentar y ¡nos leemos! Un besazo, Paula

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...