25.2.16

Noticias Literarias: La Película After tiene Hardin


¡Hola lectores!
hoy os traigo las últimas novedades de la futura adaptación a la gran pantalla del primer libro de la saga juvenil romántica After, la cual personalmente no me llama la atención y tengo ciertos motivos para no leerla, pero que igualmente os dejo las novedades por cortesía.

En fin, cambiando a un punto de vista mucho más objetivo, para los que sean fan de esta saga de cuatro novelas, bueno, próximamente cinco ya que va a salir otro libro narrado desde el punto de vista de este chico, Hardin Scott, el protagonista del libro. Para los que no conozcáis aún el libro, os dejaré abajo la sinopsis y luego el chico que hará de Hardin, según dicen, pues no está aún confirmado, y ese chico si que os puedo asegurar que me gusta...
¡A qué estáis esperando para verlo!
 
AFTER
Anna Todd
Libro #1/5
· Sinopsis:
Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.

 Bueno, ya hora cómo  había planeado inicialmente, os dejaré al actor que dicen que hará de Hardin Scott, que no es ni más ni menos que un chico que los que conozcan "Los Origiales" y "Teen Wolf" ya conocerán... un chico terriblemente  adorable ya tractivo, de ojos verde-azules... ¿sabéis de quién os estoy hablando?
 

 
 
Daniel Sharman será Hardin Scott
 
 
 
 
Bueno, y eso ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 

 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...