22.5.16

Descubre: "The Most Excellent and Lamentable Tragedie of William and Miguel"


¡Hola lectores!
hoy os traigo una entrada muy especial -y personal también-, y es que lo que vengo a hacer es pediros de todo corazón que nos brindéis vuestro apoyo en este gran y tan especial proyecto que se ha llevado a cabo.
Y es que unos compañeros han decidido participar en un concurso organizado por Oxford Spain, donde, si creabas un corto nombrando algún fragmento o capítulo de las diversas historias de Shakespeare allí citadas (Hamlet, Much Ado About Nothing, Romeo And Juliet, A Midsummer Night's Dream, The Merchant of Venice, Macbeth y The Tempest), optabas a ganar un viaje a Londres con toda tu clase y gastos pagados en un fin de semana largo (con obra de Shakespeare incluida). Así por eso os quiero pedir, ¡ayúdanos a intentar ganar!
¡A qué esperas para verlo!
 
Como antes o me he explayado demasiado explicando el concurso, lo haré ahora: Básicamente, la idea era crear un corto original que integrara algunas de las frases más célebres de los libros de este gran autor, así que mi gran  amigo (mejor guionista, productor y cámara, imposible) Pablo, de Libros Lectureka! se encargó de crear la maravillosa historia que podréis ver debajo.
 
Este es el corto que se ha creado para el concurso, con gran cariño y trabajo por parte de todos los participantes, citados en los créditos, así que por eso mismo os pido que si os gusta el vídeo (podéis subtitularlo a castellano o gallego), votéis el corto en el concurso (y si no os gusta, ¡pues también! jajaj). Tenéis hasta el 31 de mayo para hacerlo.
 
 
 
 
¿QUÉ HAY QUE HACER PARA VOTAR?
Votar es un poco complicado, pero si seguís los siguientes pasos, lo haréis en un periquete...
 
    1) Entrar en el enlace de nuestro vídeo, que es ESTE
    2) Introducir vuestro correo electrónico (no es nada peligroso, tranquilos, ni os llegará spam).
    3) Votar y luego darle a "I'm Not a Robot", donde tendréis que pasar el Captcha, que os pedirá que seleccionéis una serie de imágenes según tengan una determinada características (selecciónalas que tienen una tienda o las que tienen palmeras, algo así).
    4) Después, NO OS OLVIDÉIS DE DARLE A "SEND EMAIL", por favor, ya que mucha gente se olvida y se pierden muchos votos por ello. Esto aparece al final de un cuadrado que aparece en inglés.
    5) Por último recibiréis un correo electrónico a la cuenta que usasteis donde deberéis darle al link azul "Confirm Vote" para aseguraros de haberlo hecho bien.
 
 
Sé que el proceso es un poco complicado de más, pero en serio que agradecemos todo el apoyo y los votos que nos podáis dar (solo se puede votar una vez por dispositivo y con correo, así que si tenéis más dispositivos y correos podréis votarnos más). Y os agradeceríamos muchísimo que compartierais el enlace para votar o incluso esta misma entrada para que la gente sepa el proceso que debe seguir para votar.
 
 
Y si todavía no estáis convencidos para votarnos, os diré que necesitamos estar entre los diez primeros para lograr llegar a la segunda ronda clasificatoria, donde escogen unos jueces profesionales al ganador, y de momento estamos lejos, pero lo suficientemente cerca como para hacerlo posible. ASÍ QUE OS SUPLICO QUE NOS AYUDÉIS PORFA.
 
Bueno, ya solo queda deciros qué fue mi aportación al proyecto, que fue el hecho de montar el "Making Off" de la producción, lo que logré gracias a las grabaciones de mi amiga Sara y al apoyo y petición de Pablo, que se esforzó muchísimo para hacerlo lo mejor posible.
 
 
 
Bueno, esto ha sido todo por hoy, si nos ayudas votando, compartiendo esto en tus círculos más cercanos, o incluso apoyándonos al hacer una entrada en tu blog, puedes dejarme un comentario y tendrás mi amor eterno <3
 
Muchas gracias a todos,

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...