7.5.16

Película de "Anna Vestida de Sangre" y reparto

¡Hola lectores!
hoy os traigo las últimas novedades de la adaptación cinematográfica que están planeando hacer del best seller escrito por Kendare Blake y que forman una bilogía compuesta por "Anna Vestida de Sangre" y "Anna desde el Infierno".
 
 
Tal y como estaba comentando, resulta que Deadline anunció la adaptación del libro, cuyos derechos resultaron adquiridos por nada más y nada menos que Stephanie Meyer, la escritora de Crepúsculo, que iniciará así su carrera como productora, con una película planeada para estrenarse en 2018.
 
A continuación os dejaré el reparto que interpretará a los personajes de la historia, que se centra en Cassio Lowood, que tiene un trabajo muy peculiar para ser un adolescente: se dedica a cazar fantasmas, es decir, a matarlos. Desde que su padre murió asesinado a manos de un espectro, Cassio ha ocupado su lugar y ha recorrido Estados Unidos junto a su madre hechicera y un gato, terminando con los fantasmas que encontraba a su paso.  Pronto le llegará el caso de una fantasma a la que todos llaman “Anna vestida de sangre”, con la fuerza para matar a una docena de humanos en un abrir y cerrar de ojos. Decidido a tomar el caso, Cass parte a ese viejo pueblo donde pronto se encontrará con algo más impresionante de lo que esperaba, y para lo que definitivamente no estaba preparado.
¡A qué estáis esperando para verlo!
 
 
 
Maddie Hasson será Anna
 
 
 
Cameron Monaghan será Cassio
 
 
Y esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...