10.5.16

Descubriendo Portadas: La Vida Adolescente

 
¡Hola lectores!
hoy os traigo la actualización semanal de mi más que habitualísima sección "Descubriendo Portadas",  que en este caso espero que os traiga muchas novedades interesantes.
 
Si por alguna razón acabáis de encontrar el blog buscando vuestras próximas lecturas juveniles -en el caso de la edición de hoy también románticas-, en la sección os dejo siempre cuatro historias recién encontradas en la plataforma Goodreads, con las sinopsis traducidas. En el caso de hoy las novelas que os dejo traen principalmente a chicos adolescentes, algunos enamorados, otros que deben enfrentarse al desengaño, a su torpeza o incluso a sorpresas que pueden cambiar la vida.
¡A qué estáis esperando para verlo!

P.S. I LIKE YOU:
Kasie West
¿Qué pasa si la persona de la que te estás enamorando es un misterio?
Mientras que Lily se aburre en Química un día, ella coge su lápiz y garabatea una línea de una de sus canciones favoritas en el escritorio. Al día siguiente, otra persona ha escrito de nuevo a su lado en el escritorio. Muy pronto Lily y el estudiante misterio se intercambian notas y letras, e incluso comparten secretos. Cuando Lily descubre que su compañero de correspondencia anónima es un chico, ella está nerviosa - y del tipo que siente que se está enamorando de él. Ella y su mejor amiga se disponen a desentrañar la identidad del autor de la carta; pero cuando la verdad se revela, el chico es la última persona que Lily pudiera haber imaginado que fuera. Ahora que Lily conoce la verdad, ¿podrá desenredar sus sentimientos y reunir el valor para escuchar a su corazón?
De la amada autora Kasie West ("La distancia entre nosotros") viene una historia absolutamente encantadora acerca de los mensajes mixtos, conexiones perdidas, y la magia de la vieja usanza de notas de admirador secreto.
VER EN GOODREADS.



SCARLETT EPSTEIN
HATES IT HERE:
Anna Breslaw
Conoce a Scarlett Epstein, BNF (La Gran Fanática) en su comunidad en línea de escritores de fanfics, de todo el mundo - excepto de su clase Melville High. Su mejor (es decir: única) IRL es Avery, un ratón de biblioteca muy tímido, molesto y atractivo; y Ruth, fumadora de marihuana, posiblemente loca vecina de setenta y tres años de edad.
Cuando el programa de televisión que Scarlett ama se cancela y su amor de toda la vida, Gideon, es aspirado fuera de su órbita en el mundo oscuro y distante de los populares, Scarlett se dirige a los tablones de anuncios de fanfics para mayor comodidad. Esta vez, sin embargo, sus temas no son las estrellas dignas de sus series favoritas sino que los compañeros de su escuela secundaria en la vida real. Y si alguna vez se enteran de lo que Scarlett piensa realmente sobre ellos, que va a estar inmersa en una situación mucho más dramática que cualquier cosa que haya visto en la televisión...


DREAMOLOGY:
Lucy Keating
Durante el tiempo que Alice puede recordar, ella ha soñado con Max. Juntos han recorrido el mundo y han caído con delirio, y sin esperanza en el amor. Max es el chico de sus sueños, y sólo sus sueños. Debido a que no existe.
Pero cuando Alice entra en su primer día de clase en una nueva escuela, ahí está. Resulta, sin embargo, que el Max real no es para nada como Max con el que sueña, y llegar a conocerse el uno al otro en la realidad no es tan perfecto como Alice siempre esperó.
Cuando sus sueños comienzan a sangrar peligrosamente en sus horas de vigilia, el par se dará cuenta de que podrían tener que poner fin a una vida de soñar el uno con el otro.

Pero cuando te enamoras en sueños, ¿la realidad puede ser suficiente?
VER EN GOODREADS.



MY KIND OF CRAZY:
Robin Reul
A pesar de tener las mejores intenciones, el ocurrente diecisiete añero Hank Kirby no parece poder tomar un descanso. No es que él signifique enredar las cosas todo el tiempo, simplemente sucede. Mucho. El caso en cuestión: su intento de invitar a salir a la chica que le gusta, literalmente, se incendia cuando le deletrea "Prom" con luces de bengala en el césped... y casi quema su casa.
Como si eso no fuera suficiente, Peyton Breedlove, un solitario melancólico y pirómano en ciernes, es testigo de todo el asunto.
 
Muy a pesar de Hank, Peyton se interesa en él y su "trabajo". Los dos son empujados a una amistad inusual, pero sus límites se ponen a prueba cuando Hank se entera de que Peyton se esconde oscuros secretos, secretos que pueden cambiar todo lo que pensaba que sabía de él.


Y esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...