18.7.16

Adelantos (1/2) de "Lord of Shadows" ('Lady Midnight #2')



¡Hola lectores!
hoy os traigo una súper esperada entrada -por lo menos yo tenía muchas ganas de publicarla-, pues tenía dos fragmentos del segundo libro de la nueva trilogía de cazadores de sombras, el Renacimiento de Cassandra Clare que quería publicar.
 
Como os estaba  diciendo, quería publicarlos desde que los descubrí, pero como aún no había leído todo el primer libro y se avisaba de que podían tener spoilers -algo que os diré si sí o no abajo, ya que aún no los he leído- así que decidí esperar hasta acabarlo y así al traducirlos no leer ningún spoiler que me pudiera amargar la lectura. Y menos mal que lo hice ya que el libro resultó ser increíble y me gustó muchísimo, de echo, será la próxima reseña...
P.D: Solo iba a dejaros dos adelantos, pero encontré unos cuantos más y los he decidido repartir y dejaros alguno más relacionado hoy y próximamente, en la segunda parte...
¡A qué estás esperando para verlos!
*AVISO: Bueno, sí que hay un SPOILER, pero está relacionado con lo de Mark y es mínimo, así que si ya lo sabéis, podéis seguir leyendo.
 
Y es que como ya sabréis en Lady Midnight descubrimos que Mark Blackthorn es bisexual, pues mantenía una relación con Kieran, pero también intuimos y sabemos que siente algo por Cristina Rosales, a pesar de que la está conociendo, pero aún así le gusta. Así que en este caso lo que Cassandra nos presenta es un adelanto de Mark en un momento a solas con cada uno de estos personajes, probablemente intentando confundirnos con quién sería el personaje más probable con el que puede acabar.
(Dios, me he tenido que controlar mucho para no spoilearos aquí si no habéis leído o acabado de leer Lady Midnight...)

 
 CRISTINA & MARK:
 
Lo sé. " Mark rozó sus labios sobre su frente. Cristina podía sentir su corazón latiendo con fuerza. "Lo resolveremos. Lo arreglaremos ".
***

Cristina abrió las manos separadas por el desconcierto e hizo una mueca. La expresión de Mark se volvió una de preocupación. "¿Te duele?" , Dijo. " No", dijo. "¿Y tú?". "Estás cerca de mí", dijo. "No hay razón para que me duela. "
 
 
 
 Y ahora un pequeño adelanto donde aparecen... ¡los tres shippeados!

Kieran negó con la cabeza. "No puedo hacerlo", dijo. "Kier..." Mark comenzó con rabia, pero Kieran tenía la cabeza baja, como un perro apaleado. Su cabello caía, enredado - sudor, a la cara, y su camisa y la cintura de sus pantalones estaban empapados en sangre. "Estás sangrando de nuevo. Pensé que habías dicho que estaba sanando". "Pensé que lo estaba", dijo Kieran suavemente. "Mark , déjame aquí ". Una mano tocó el hombro de Mark. Cristina. Ella había apartado su cuchillo. Ella lo miró, con ecuanimidad. "Yo te ayudaré a levantarlo del muro". (Esta última frase no la he entendido, dice "get him over the Wall", ¿alguna traducción mejor?)

KIERAN & MARK:
 
Kieran se sentó de mala gana. Las ondas de su pelo se habían aclarado a azul; se dio la vuelta y se apoyó en la marca, más bien, como si fueran a caballo y Mark estuviera detrás.
 
 ***
 
Y aún más extraño, cuando Mark y Kieran habían entrado en la biblioteca, Kieran había ido inmediatamente hacia Max y lo recogió, encantado con su piel azul y sus pequeños cuernos. Max había metido la mano en el pelo ondulado de Kieran y tirado. Kieran simplemente se rió "Eso es correcto, cambia de color, pequeño brujo nixie", dijo . "Mira" Y su cabello pasó de azul casi negro a azul en un instante. Max rió."Yo no sabía que se podía hacer eso a propósito", dijo Mark, que siempre había pensado en el cabello de Kieran como un reflejo de su estado de ánimo, incontrolable como las mareas. "Tú no sabe un montón de cosas sobre mí, Mark Blackthorn", dijo Kieran, dejando a Max abajo.
Alec y Magnus habían intercambiado un vistazo a eso, el tipo de mirada que Mark siente como si hubieran llegado a un silencioso y acordado consenso...
 
 
 
 
Por último os dejo un adelanto que no traduciré completamente ya que está en una imagen, pero que os resumiré un poco saltándome algunos detalles poco necesarios.
 
Y el adelanto, básicamente lo que nos presenta es, sobre un caballo y a unos pies de los escalones del Instituto, a Gwyn ap Nudd el líder de la cacería Salvaje. Los ojos de caballo eran rojos, como la armadura del líder. Bajo sus brazos sostenía un gran gorro, y también cargaba con su gran cuerno de caza. Sus ojos, como los de Mark eran de colores distintos, en su caso: azul y negro.
Emma escuchó a Mark hacer un ruido de exasperación abriéndose camino y empujando hacia atrás a sus hermanos de forma que él se quedara delante de Diana.
"Gwyn" dijo "Te doy la bienvenida. Mi corazón está orgulloso de verte".
Emma no pudo saber si lo que decía era cierto. Ella sabía que Mark tenía sentimientos complicados por Gwyn. Él le había hablado de él a veces, durante las noches en su habitación, con la cabeza en su mano. Ahora ella tiene una idea más clara de la Cacería Salvaje de lo que tenía antes, de sus luces y sombras, del extraño camino por el que habían sometido a Mark a abrirse paso entre las estrellas.
"Me gustaría poder decir lo mismo" dijo Gwyn "Traigo malas noticias desde la Corte Unseelie".
 
 Y esto ha sido todo por hoy, el martes que viene es probable
que tengáis la segunda parte... ¡espero que os haya gustado!
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...