25.7.16

Nuevas imágenes de la película de "Nerve"

¡Hola lectores!
como viene siento habitual en los últimos días ya que se acerca el estreno en algunos países de la película de Nerve, basada en la novela escrita por Jeanne Ryan en la que un par de adolescentes se enfrentan a una serie de complicados retos, hoy os dejaré las últimas novedades.



Y es que sí, en algunos lugares podrán ver la película el día 27 de este mismo mes, pero como en España no es el caso, de momento os dejaré las últimas imágenes sobre la adaptación que se han mostrado al público para que la espera se os haga más corta. ¡Ah! Y ya me he leído el libro, cuya reseña tendréis muy próximamente y la cual espero que disfrutéis, pues yo lo he hecho bastante, a pesar de que me lo imaginaba como la película y no tienen prácticamente ningún parecido remoto en el ámbito de los retos que hacen. Bueno...
¡A qué estáis esperando para verlas!
Aquí os dejo las imágenes, donde se muestran principalmente a ambos
protagonistas de la historia, Vee, interpretada por Emma Roberts y
a Ian, que es y será Dave Franco (realmente m recuerdan el uno al otro, salvo por el pelo).


 
 
 
Podéis ver un puñado más de fotos AQUÍ
(pero tienen derechos y no las puedo poner aquí).
 
Y eso ha sido todo en esta entrada,
¡espero que os haya gustado!













 

2 comentarios:

  1. Están creando demasiado hype con la película, ¡como luego decepcione..!

    Para mí que han exagerado demasiado los retos del libro, pero bueno, ya veremos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff, el hype es mucho sin duda, pero creo que va a ser una muy buena película que atraerá muchos nuevos fans, la verdad... por otro lado, a mí sinceramente me parecen más interesantes estos retos ya que algunos de los que había en el juego me parecían un poco absurdos y no me parecían realmente buenos para la gran pantalla (redactados están bien pero no son visualmente entretenidos, personalmente). Muchísimas gracias por comentar y ¡espero leerte pronto de nuevo!
      Un besote gigante, Paulaa :D

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...