¡Hola lectores!
hoy os traigo las últimas novedades de la adaptación cinematográfica de "Nerve", que es un libro escrito por Jeanne Ryan, un libro que tengo pendiente y que me ha dejado una amiga para leer en físico, ya que era el último que quedaba en la Casa del Libro.
Pues como os dije en el título, en el día de hoy toca que os deje aquí dos clips de la película, o fragmentos, que se titulan respectivamente "Streaking", donde Ian y Vee deben irse de la tienda después de que les robaran la ropa, y "Blindfold", donde muestra el reto al que se someten ambos, subidos a la moto y con ella guiando al chico conduciendo la moto... con los ojos vendados. Para los que no conocéis aún la historia, os dejo la sinopsis y la portada.
¡A qué estáis esperando para verlo!
NERVE:
Jeanne Ryan
Únete al fenómeno NERVE y descubre una historia trepidante, provocadora y muy, muy adictiva. Atrévete: no podrás parar de leer.
Cuando lo que más deseas está a tu alcance, ¿qué serías capaz de hacer para conseguirlo?
Vee es una chica que no destaca demasiado, así que cuando es elegida para concursar en NERVE, un juego anónimo de retos que se retransmite online, decide probar suerte. Pronto descubre que el juego sabe cosas de ella: la tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal.
Al principio todo es genial: los fans de Vee y de Ian los animan mientras ellos superan retos cada vez más arriesgados. Pero el juego da un giro inesperado cuando los mandan a una localización secreta con cinco jugadores más. De repente descubren que están jugando a todo o nada y apostando sus propias vidas a cada momento.
¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar?
Bueno, como os decía, os dejo ahora los dos clips, donde como comprobaréis, Emma Roberts es la encargada de darle vida a nuestra protagonista Vee y a Dave Franco en el papel de Ian.
Bueno, eso ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !