24.1.17

Nuevos Adelantos de Lord of Shadows (The Dark Artifices #2)


💫¡Hola lectores!💫
hoy os traigo una nueva entrada para el blog, en este caso de las últimas novedades publicadas de la segunda novela de la nueva trilogía de cazadores de sombras escrita por Cassandra Clare, Lord of Shadows, por lo que lo más probable es que su título en español sea "El Señor de las Sombras".
 
Como os estaba diciendo, los adelantos son del segundo libro de la trilogía que se titula "The Dark Artifices" y que sigue la historia del mundo de los cazadores de sombras desde donde la deja el último libro de la saga principal, solo que esta vez con Emma Castairs y Julian Blackthorn como protagonistas. Bueno, como os decía, ya que todavía queda bastante hasta el 23 de mayo, he pensado que estaría bien para vosotros poder dejaros estos adelantos para que podáis ir viendo lo que vendrá a continuación...
¡A qué estáis esperando para verlo!

Lord of Shadows
by Cassandra Clare
Trilogía "The Dark Artifices #2"
Emma Carstairs por fin ha vengado a sus padres. Creía que de esta forma encontraría paz. Pero todo lo contrario. Atrapada entre el deseo hacia su parabatai Julian y el deseo de protegerle de las brutales consecuencias de las relaciones parabatai, ha empezado a salir con su hermano, Mark. Pero Mark ha pasado los último cinco años atrapado en la Corte de las Hadas; ¿podrá volver de nuevo a ser un verdadero cazador de sombras? Además, la corte de las hadas ha acabado con su silencio. El Rey de las Hadas esta cansado de la Paz Fria, y no responderá más a las demandas de los nephilim. Atrapados entre las exigencias de la corte, y las leyes de la Clave, Emma, Julian y Mark deben encontrar una forma para aliarse y defender todo aquello que valoran profundamente... antes de que sea demasiado tarde.
 
¡Recordemos que estará disponible en inglés
 a partir del 23 de mayo del 2017!

Fragmento de Kieran & Mark:
Kieran emitió un suave e impaciente ruido y se dejó caer sobre la cama, entre las sábanas. Las mantas ya estaban arrojadas al suelo. Con su cabello negro enredado contra el lino blanco y su cuerpo desparramado sin tener en cuenta la modestia humana, Kieran parecía aún más una criatura salvaje. "Ven conmigo, entonces", dijo. "Quédate conmigo. Vi la mirada en tu cara cuando viste a los caballos de la Caza. Harías cualquier cosa por montar de nuevo".
Repentinamente furioso, Mark se inclinó sobre él. "No cualquier cosa", dijo. Su voz palpitaba con cólera.
Kieran dio un ligero silbido. Cogió la camisa de Mark. "Aquí" dijo. "Enfádate conmigo, Mark Blackthorn. Grítame. Siente algo".
Mark se quedó donde estaba, congelado, justo por encima de Kieran. "¿Crees que no siento nada?".

Fragmento de Mark & Cristina:
Cristina estaba allí, en medio de la habitación, mirando hacia uno de los candelabros. Había una fila de tres de ellos, apagados pero con brillantes gotas de cristal. Mark dejó que la puerta se cerrara detrás de él y se giró. Ella no pareció sorprendida al verlo. Llevaba un sencillo vestido negro que parecía haber sido cortado para alguien que probablemente hubiera sido más bajo que ella. "Mark" dijo ella. "¿No podías dormir?".
"No estoy bien" miró tristemente su brazo, aunque el dolor había desaparecido ahora que estaba con Cristina. "¿Sientes lo mismo?" Ella asintió. Tenía los ojos brillantes.
"Mi madre siempre decía que el salón de baile del Instituto de Londres era la habitación más bonita que jamás había visto" miró a su alrededor, al papel pintado a rayas eduardiano, y a las pesadas cortinas de terciopelo que salían de las ventanas. "Pero debe haberlo visto muy vivo y lleno de gente. Ahora parece el castillo de la Bella Durmiente. Como si la Guerra Oscura lo rodeara de espinas y desde entonces hubiera dormido".
Mark le tendió la mano, la herida que rodeaba su muñeca como la pulsera de Julian, rodeada por el cristal de mar. "Vamos a despertarlo", dijo. "Baila conmigo."



Fragmento de Emma & Julian:
Estaban muy lejos de la orilla ahora: era una línea brillante a lo lejos, la carretera una cinta de luces en movimiento, y las casas y restaurantes a lo largo de la costa brillaban. "Bueno, como te dije, mis padres no murieron en el océano." Emma tomó una respiración temblorosa. "No se ahogaron".
"Saber eso no borra años de malos sueños", Julian miró hacia ella. El viento soplaba vellos suaves de sus cabellos contra sus pómulos. Recordaba lo que se sentía al tener sus manos en ese cabello, cómo sosteniéndolo la había anclado no sólo al mundo, sino a sí misma.
"Odio sentirme así", dijo, y por un momento incluso ella no estaba segura de qué era sobre lo que estaba hablando. "Odio tener miedo. Me hace sentir débil".
"Emma, ​​todo el mundo tiene miedo de algo." Julian se acercó un poco más. "Tememos cosas porque las valoramos. Tememos perder gente porque los amamos. Tememos morir porque valoramos estar vivos. No desees no temer nada. Todo eso significaría que no sientes nada".
"Jules..." Ella se volvió hacia él sorprendida por la intensidad de su voz, pero se detuvo cuando oyó que los pasos de Cristina se aceleraban, y luego su voz, levantada en reconocimiento, gritando:"¡Mark!"


Y eso ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 


2 comentarios:

  1. Madre mía, ¡el hype está por las nubes! :D

    ResponderEliminar
  2. perdón, pero todavía no se sabe cuando se publicara en España? gracias por tu blog . un saludo :)

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...