15.7.13

Reseña Trilogía Divergente #1 ...

¡Hola lectores!
hoy os traigo la reseña del primer libro de la trilogía que actualmente estoy leyendo, la trilogía de Divergente por Verónica Roth. Espero que si habéis leido el libro me comenteis, si no, también!




DIVERGENTE:
Título: Divergente
Título Original: Divergent
Autora: Verónica Roth
Editorial: Molino
ISBN: 9788427201187
Páginas: 464
Precio: 19.00€
Sipnosis:
En el Chicago distópico en el que vive la joven Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es. Sabe que no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella.2. Reseña de Insurgente
3. Reseña de Allegiant





Es un libro con una temática muy original y sin "filtraciones" , de fácil comprensión y una tierna ,dulce y algo triste historia de amor que no empalaga.Lo recomiendo pues te engancha muchísimo y no te deja acabar, la protagonista revela sus más oscuros secretos haciéndote entrar en la historia, con unos personajes muy humanos, al igual que la historia,  pues en cualquier momento, el mundo se puede llegar a destruir por nuestra culpa, por no enfrentarnos a la realidad.La verdad, me ha encantado sobretodo el personaje de Cuatro o Tobías, con aspecto de durillo y un corazón tan grande que asusta. Maravillosa!
Para saber más ir a: Página Oficial

BOOKTRAILER:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...