27.10.14

Descubriendo Portadas: ¡Halloween!



¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva actualización de la sección Descubriendo Portadas, en la cual como bien sabéis os descubro libros de diversos géneros o del que os haya hablado o dado a entender en el título de la misma.

Cómo os decía entonces, hoy os traigo una pequeña recopilación de libros que son de lo más originales o interesantes para leer este Halloween, libros de seres extraños o de ligero terror, esos libros que toman una esencia especial en este día tan especial...
Bien, ¡A qué estáis esperando para verlos!



WINTERKILL
Kate A. Boorman
Winterkill #1
Emmeline sabe que no se supone que pueda explorar el bosque fuera de su asentamiento. El enemigo que acabó con la mitad de su gente se esconde allí, atacando por la noche y manteniéndolos aislados en una tierra desconocida, con inviernos implacables. Viviendo con la vergüenza de la insubordinación de su abuela, Emmeline ha aprendido a mantener la cabeza hacia abajo y su lengua rápidamente en silencio.
Cuando el líder de liquidación pide su mano en matrimonio, es laa oportunidad para que Emmeline para limpiar su familia, incluso si ella tiene ojos para otro. Pero antes de que ella esté forzada a una decisión imposible, sus sueños le instan a los bosques, donde se descubre un camino que no puede dejar de seguir. El sendero nos lleva a un secreto que alguien en el pueblo matará para proteger. Su abuela siguió el mismo camino y pagó el precio.
Si Emmeline no tiene cuidado, ella será la próxima.




SUSPICION
Alexandra Monir
Misterioso. Magnífico. Terrorifico. Bienvenido a Rockford Manor.
"Hay algo escondido en el laberinto." Diecisiete años de edad, Imogen nunca se ha olvidado de las últimas palabras que su padre le dijo. Hace siete años, antes de que él, su madre, y los jardines de la casa de campo de su familia fueran consumidos por el fuego ardiente.

Atormentada por la muerte de sus padres, Imogen se traslada a la ciudad de Nueva York con sus nuevos tutores. Pero cuando llega una carta con la noticia de la prematura muerte de su primo, revelando que Imogen es ahora la única heredera que queda por recorrer la finca, ella regresa a Inglaterra y con cautela acepta su papel de duquesa.
No todo es como parece en Rockford, e Imogen aprende rápidamente qué, oscuros secretos se esconden detrás de exterior de la mansión aristocrática, dando a entender que la racha de muertes en su familia no eran ningún accidente. 
Y en el centro del misterio se encuentra Imogen a sí misma - y a Sebastián, el amigo de la infancia que ella ha amado en secreto durante años. Solo que dónde deberá entrar Imogen?

♣~♣~♣


THE CEMENTERY BOYS
Heather Brewer
Cuando Stephen se vio obligado a regresar a la ciudad de la nada, donde su padre se crió, está seguro de que no le va a gustar. Spencer, Michigan, es como un pueblo salido de una película de Hitchcock, con las personas pasadas de moda que ven las cosas sólo en blanco y negro. Pero las cosas empiezan a mejorar cuando Stephen se encuentra con los misteriosos gemelos Cara y Devon. Son punks-apenas totales, el tipo de personas que el padre de Stephen quisiera que fuera, pero que son un soplo de aire fresco en este pueblo hacia atrás. El único problema es, Cara y Devon no siempre se llevan bien, y como Stephen forma una amistad con el carismático Devon y algo más con Cara, él comienza a sentir como si estuviera quedándose atrapado en medio de un conflicto que no entiende completamente. Y como el grupo de amigos de Devon, quieren pasar el rato en un cementerio que llaman El Patio, se levantan cada vez más a las actividades imprudentes durante los días de verano, Stephen se preocupa que él puede tener la cabeza.

Los temores de Stephen son bien fundados cuando se entera de oscuro pasado de Spencer. Parece que la pobre fábrica del pueblo tiene una historia de "malos tiempos", y muchos de los residentes más antiguos de la ciudad atribuyen los malos tiempos a las criaturas a una leyenda urbana. Cuenta la leyenda que la única forma en que el pueblo vaya a prosperar de nuevo es si alguien hace un sacrificio a estas criaturas de pesadilla. Y mientras que Stephen no es uno a creer en las viejas historias, parece que Devon y su banda podría poner mucha fe en ellos. Tal vez incluso lo suficiente como para matar por ello.
Ahora, Stephen tiene que decidir lo que él cree, donde sus lealtades mienten, y quién realmente va a ser su amigo al final.

♣~♣~♣


THE WALLS AROUND US
Nova Ren Suma
"Ori murió a causa de lo que sucedió detrás del teatro, en el túnel hecho de árboles. Está muerta porque ella lo mandó a ese lugar al norte del estado, encerrado con esos monstruos. Y ella se envió allí por mi culpa ".

Las murallas que nos rodean es una historia fantasmal de suspense dicha en dos voces, unas que aún viven y una muerto hace tiempo. En el exterior, está Violeta, una joven de dieciocho años de edad, bailarina días lejos de la vida de sus sueños cuando algo amenaza con exponer la verdad impactante de su logro. En el interior, dentro de los muros del centro de detención juvenil de chicas, está Ámbar, encerrada durante tanto tiempo que no puede imaginar la libertad. La vinculación de estos dos mundos es Orianna, que tiene la llave para desbloquear todos los misterios más oscuros de las chicas.
Escuchamos la historia de Ámbar y de Violeta, y a través de ellas la de Orianna, primero desde un ángulo, después de otro, hasta que poco a poco empezamos a conseguir el cuadro-que no es del todo necesariamente el que Ámbar o Violeta sea el quiere que veamos.


~~~~~~~

Bueno, pues eso es todo por hoy, 
espero que os haya gustado, a mi, el libro que personalmente
me ha llamado más la atención ha sido el primero, Winterfall,
el que me recuerda a Caperucita Roja pero con un aire terrorifico ;)



2 comentarios:

  1. Winterkill ha llamado toda mi atención, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho, si te animas a leerlo, ¡Ya me contarás!
      Un besazo,
      Paula ♥

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...