11.7.15

The Red Queen podría convertirse en película + ¡Secuela!

¡Hola lectores!
hoy os traigo las últimas novedades de "The Red Queen" la novela que está arrasando y que pronto se coronará como best seller mundial, escrita por Victoria Aveyard y ya reseñada en el blog, la que podéis ver AQUÍ.
 
 
Bien, pues como os venía diciendo hace poco se ha desvelado que han comenzado las negociaciones para llevar la novela a la gran pantalla, así que hoy, en esta entrada, os dejaré todas las noticias y novedades en lo referente a esto.
Y por último os dejaré la recién desvelada portada del segundo libro de la trilogía, igual de preciosa y con el mismo estilo, llamada en inglés "Glass Sword: Kneel or Bleed" (La Espada de Cristal: Arrodillarse o Sangrar).
¡A qué estáis esperando para verlo!
 

"THE RED QUEEN"
Argumento:
Los Rojos afectados por la pobreza son plebeyos, viviendo bajo el reinado de los Plateados, guerreros de la élite con poderes divinos.
Para Mare Barrow, una chica Roja de diecisiete años de Los Pilares, parece que nunca va a cambiar nada. De pronto, Mare se encuentra a sí misma trabajando en el Palacio de Plata, en el centro de todo lo que ella más odia. Rápidamente descubre que a pesar de su sangre Roja, posee un poder mortal. Uno que amenaza con destruir el control de los Plateados.
Pero el poder es un juego peligroso. Y en este mundo dividido por la sangre, ¿quién ganará?
 
 
Si bien el libro se está preparando para llegar traducido a España bajo el sello de la editorial Océano Gran Travesía, y con  el nombre de "La Reina Roja" este Octubre, hace ya un tiempo que la productora Universal decidió adquirir los derechos cinematográficos de dicha novela.
 
A pesar de que esto no asegura que haya una película, se ha dado a conocer hace muy poco que el proceso se está agilizando  y ya se está negociando con una directora para que la adapte, y esta podría ser, según se ha dado a conocer, Elizabeth Banks (quien interpretó a Effie Trinket en LJdH y quién dirigió y participó en Dando La Nota 1 y 2).
También se han dado a conocer que Jake Weiner, Chris Bender y JC Spink serán los encargados de producirla, aunque también trabajan en ella Gennifer Hutchison, como guinista, y Pouya Shahbazian, como productora.
Poco a poco os iré dejando los nuevos detalles que se desvelen, la semana que viene, probablemente os deje mi dreamcast para la película :)
Y bueno, la portada que se ha desvelado de la segunda novela, la cual se publicará en inglés el 9 de febrero del año que viene (recordemos que el primer libro se publicó el pasado febrero).


Y esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!

2 comentarios:

  1. Dios espero que sigan con lo de la pelicula
    Me leí el libro y me ENCANTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero que el proyecto salga adelante, sin duda sería un gran taquillazo, además yo también leí el libro y tengo muchas ganas de continuarlo :D Gracias por comentar y ¡nos leemos!
      Un besito, Paula

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...