16.11.15

Entrada Número 1001

 
Queridos lectores...
hoy es un día terriblemente especial, y es que tras mucho, mucho tiempo, finalmente puedo decir que el blog hace honor a su nombre y hemos alcanzado las 1000&1 entradas, mil y una historias diferentes escritas y creadas para vosotros.

Así que he preparado una entrada muy especial en la que recorreremos la creación del blog desde su comienzo, con todos sus diseños hasta el día de hoy. Yo sé y recuerdo tener capturas de pantalla del blog durante los diseños, pero por algún caso no he encontrado todos y os pondré lo que tengo jajaja.
Sigue leyendo si quieres verlo entero...

Pues comencemos entonces, así que os dejo capturas y las cabeceras que ha tenido el blog desde el comienzo, gracias a lo que comprobaréis lo mucho que ha cambiado y evolucionado hasta llegar a ahora.
 




 

Bueno, pues estas han sido todas las fases que el blog ha pasado hasta ahora, y esto se lo debo a todos vosotros, mis lectores, que cada día me dais mil y una alegrías al saber que compartís mi cariño hacia la lectura y me comentáis apreciando mi trabajo además del intento que hago por dejaros las novedades, noticias, etc acerca de libros, películas y música. Pero sobretodo por aceptarme incluso cuando no tengo mucho tiempo de publicar o hago entradas más bien personales, de mis propias historias o escritos. Sabéis que, aunque no os lo diga mucho, os quiero de aquí a la luna, y vuelta al infinito <3

 ¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!




 






4 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades por esas mil entradas! Sé cómo te sientes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Pablito, y ya sé que tú te sentiste más o menos igual ajajajaj
      What a feeling, right? Un besazo, Paula

      Eliminar
  2. Cada captura solo me hizo pensar en lo mucho que ha evolucionado con el tiempo el blog, al igual que el numero de lectores, tu has crecido con el blog... me siento orgullosa de ser parte de este blog y de tu crecimiento como lectora :)
    Mis felicitaciones y buenos deseos
    Mei
    PD: Mis disculpas por no haber comentado, tenía que estudiar para un examen de admisión y me quitaron el cel para "consentrarme" pero ya estoy de vuelta ¢;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el blog ha evolucionado un montón, y yo con él, así que me alegra mucho que seáis conscientes. Muchas gracias por todo Mei ;) Gracias por comentar y ¡nos leemos!
      Un beso, Paula

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...