27.12.15

Apostando por la Cantera #3

¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva edición de una entrada/sección que hice algún tiempo y que pareció llamar vuestra atención y ser bastante acogida entre mis lectores. Ver anterior.
 
Tal y cómo decía, en esta serie de entradas os enseño libros que a mí me presentan autores españoles que buscan ser leídos y darse a conocer, con lo que yo aprovecho para aportar mi granito de arena dedicándoles una entrada en mi blog. En el caso de esta entrada me centraré en un sólo libro llamado "Café" y escrito por Paula Peralta, la cual me ha contactado personalmente por Twitter (seguid al blog si aún no lo hacéis -> @MilYUnaByPaula).
¡A qué estás esperando para verlo!
 

Antes de nada, os dejaré toda la información relacionada con la novela...
 
 
Café de Paula Peralta
 
Woodsville es un pueblo grande o una ciudad pequeña. Red es policía y Jules era la hija de uno.
Café es la historia de estos dos personajes. Después de la muerte del agente Robert Cobb, padre de Jules y amigo incondicional y compañero de trabajo de Red, ambos deben hacer frente a la pérdida. Ella, de una forma explosiva: con tan solo diecisiete años, intentará infiltrarse en la policía para vengar la muerte de su padre.
Conseguirá estar bajo la tutela del hombre que conoce la verdadera historia de la muerte de su padre. Conseguirá muchas cosas y ninguna de ellas será la que esperaba.
Una historia en la que la juventud y la madurez dialogan para descubrirse la una a la otra como iguales. Café es la historia de la dificultad de crecer y lo que vencemos o dejamos ganar en el proceso.
El relato se vuelve coral, gracias a un conglomerado de personajes que, en el fondo, no son más que partes de nosotros mismos, personajes que te tocarán el corazón por lo humano de sus aparentemente poco importantes problemas. Problemas que todos guardamos en secreto y a los que cada uno busca poner remedio por su cuenta. (Extraído de la página web)
 
 
Cómo os estaba diciendo, esta chica, cuyo twitter es @Paulapattata , me contactó explicándome su situación, y es que ha escrito un libro cuyos derechos tiene una editorial, lo que pasa es que para poder publicarlo definitivamente necesita vender su novela por adelantado a, por lo menos, cien personas.
Tal y cómo me explicó, la venta anticipada empieza el día 30 y funciona como una reserva (si sabes lo que es un crowfunding, rápidamente entenderás el proceso) del libro. De esta forma, conseguirías la novela y material inédito y especial cómo capítulos sin editar o inéditos, una carta de la autora, etc  
 
Podéis encontrar más información aquí, en la página web.
En ella, encontraréis, entre otras cosas, información sobre los personajes (así cómo las descripciones), información sobre la autora, de solamente diecinueve años, e información sobre por qué apoyar el libro.
 
Y ahora es el turno de mi opinión: puede que tal vez no sea un libro del estilo que trato en el blog, pero eso no quiere decir que no deba solidarizarme con la causa y apoyar a esta chica que lo único que desea es ver su sueño cumplido. Así que, con todo mi corazón, apelo a vuestras propias almas, que se apiaden y apoyen esta buena causa, aunque sea con el espíritu navideño, ya que sólo con difundirlo estaréis apoyando la causa. Dicho esto, muchas gracias por vuestro tiempo y sé que haréis lo mejor.                    xoxo - Paula
 
 
 
Y eso ha sido todo por hoy,
¡pero espero que os haya gustado!
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...