16.12.15

WW: Ideas para Regalos del Amigo Invisible


¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva entrada basada en mi sección "Weird Wednesday" donde suelo publicar ideas que no entren categóricamente en lo que yo os expongo en el blog pero que igualmente me pareció interesante para compartir.

Y es que en la entrada de hoy os dejaré una serie e pequeñas ideas para regalar a vuestros amigos o compañeros con los que participáis este año en el tan llamado y típico "Amigo Invisible", donde entre un grupo de gente, se intercambian al azar los nombres de los integrantes regalándole a otro algo original y de forma confidencial.
¡A qué esperáis para verlo!

Esta entrada surgió a raíz de mi propia experiencia personal, ya que cómo cada navidad en las clases, trabajos y comunidades de familias y amigos, se suele hacer este curioso y tan típico "juego".

Tal y cómo os estaba diciendo, en mi clase hemos organizado uno y siempre es difícil encontrar ideas originales y últiles que regalar a la persona que te haya tocado, así que se me ocurrió haceros un poco más fácil el trabajo y dejaros algunos lugares donde podéis encontrar las mejores ideas.
 
    · PRIMERA IDEA:
Busca lugares en tu ciudad para comprar algún detalle que entre en tu presupuesto, yo, personalmente, me decanto por tiendas pequeñas que vendan muchas cosa diferentes y originales como Tiger o Trappo, aquí e mi ciudad, y sobre todo os recomiendo que compréis varias cosas baratas para que el regalo tenga variedad de cosas, útiles y originales, algo que creas firmemente que le puede gustar a la persona que te ha tocado, por lo que te aconsejo que hables un poco con esa persona para enterarte de sus gustos o aficiones (o bien se lo pidas a un amigo/a).
 
    · SEGUNDA IDEA:
Compra o busca ideas por Internet; yo he encontrado esta página, CosasdeRegalo.Com y me ha parecido perfecta para la ocasión, ya que tienen los regalos ordenados según el presupuesto que te busques gastar.
Otra cosa que también puedes hacer es buscar inspiración en páginas de fotografía como Flickr, Instagram o Tumblr, bajo las claves: "amigo invisible / invisible friend". Ahí puedes encontrar imágenes con letras de recortes formando las instrucciones del regalo, bolsas personalizadas y adorables, e incluso alguna que otra manualidad.

 
BIBLIOTECA DE IMÁGENES:
 

Cojín donde puedes escribir y borrar lo que pones.
 
Bueno, y eso ha sido todo por hoy, de omento aún tengo clase, p
ero por suerte ya he acabado los exámenes y tareas y pronto podré
dedicar más tiempo a leer y hacer entradas ;) ¡Espero que os haya gustado!
 
 















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...