15.12.15

Book Tag #22: El Librófono

 
¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva entrada basada en mi ya tan habitual sección de "Book tags" en el blog, solo que en este caso se trata de uno que he visto en Book lover, y titulado "El Librófono".
 
Tal y cómo os estaba contando, en este Book Tag, en los que siempre os relaciono una lista de cosas con algún libro o personaje literario, etc, serán todas del ámbito de la teléfonía móvil, algo realmente a la orden del día y perfecto para hoy, ya que no cuento con mucho tiempo para publicar y a la vez buscaba algo sencillo pero original, aunque una vez más, he tenido que acortarlo un poco, pero bueno, aún así es entretenido.
¡A qué estáis esperando para verlo!

1.-Llamada Perdida: Un libro que no terminaste.

Pese a que no suelo no acabar los libros por muy poco que no me gusten o mucho que tarde en leerlos - a veces también los empiezo y aplazo su lectura un tiempo hasta que me encuentro con más ganas de leerlo - sí es verdad que hay un libro que nunca acabé de leer y no pienso hacerlo.
 
Y es que la historia de este libro surge hace un par de años cuando organizamos un mercadillo de intercambio de libros; el caso es que yo intercambié un libro viejo de mi madre que no le había gustado por otro, y ese resultó ser un libro autoconclusivo de esos para familias y padres, en definitiva, un tostón de casi 500 páginas que muere de risa en algún lugar de mi casa.


2.-Llamada a tres: Un personaje que más te hace reír,
 el que más odias y aquel que amas. 

Bueno, este es un apartado interesante, y algo difícil, ya que no hay uno en el que pueda centrarme, así que he puesto los primero que se me han ocurrido que serían los más adecuados.
 
- Y esos, cómo habéis visto son, respectivamente, Mackenzie Wellesley de "Un Desfortunado Incidente" (estuve a punto de poner a Patch Ciprano o a Daemon Black, pero ellos me habían enamorado demasiado además de hacerme reír y sería un poco imparcial al respecto) porque es una protagonista de lo más interesante cuya historia me encantó y me hizo reír un montón.
- En el caso del personaje al que odio, he tenido que pensar en uno que no hiciera mucho spoiler y que a la vez fuera relativamente actual, así que finalmente me decanté por Evangeline Samos de "La Reina Roja", ya que es una chica terriblemente cruel y malvada, a quién te gustaría soltar un buen golpe de vez en cuando, pero ella está empatada a la vez con  Kenan de "Sueños de Piedra" ya que, en fin, lo de él es innombrable...
También sentí la tentación de poner a Sebastian de Cazadores de Sombras pero no lo odio del todo, de hecho, es un personaje qué, objetivamente, me gusta mucho.
 - Finalmente, hay muchos personajes de los que me haya enamorado a lo largo del tiempo cómo lectora, por su fé, por su amor incondicional y sus variadas y carismáticas personalidades, pero siempre hay un par de ellos que me encantan de una forma terrible, y en este caso son Will Herondale de "Los Orígenes", ya que es demasiado para cualquiera (lo siento Jem <3) y Bryce Loski de "Flipped" el que siempre será mi amor literario al que más cariño le tengo (aunque sea algo semejante a un crush).
 


3.-Facturas: El precio más alto que pagaste por un libro.

¿El precio más alto? Difícil de acordarme, pero supongo que debería rondar los veinte o veinticinco euros, aunque el problema no es lo que cuesta un sólo libro (a lo que ya le llega, vaya) si no a la cantidad de libros que te quieres lleva, lo que, entonces, si es un verdadero problema jajaj.


4.- Interferencia: Un libro que con el cual hiciste una pausa y después de un tiempo lo retomaste.
 
Me temo que creo que ha sido "Buscaré el océano" de Carrie Ryan, aunque no se trata de la pausa que hice durante la lectura del libro, si no de la pausa que hubo entre este y el libro anterior que había leído, lo que proporcionó, junto con el libro, que es decente aunque con unos personajes un poco estúpidos en la mayor parte de las ocasiones, me sintiera no muy incluida en la historia.
 
 
5.-Mensaje de voz: Un libro con frases que siempre dices.
 
Un libro con frases que siempre digo, pues básicamente el mítico "Bajo la Misma Estrella" de John Green, así cómo "Sueños de Piedra" de Iria y Selene o incluso otro más del primer autor, sólo que n este caso, "Ciudades de Papel". Y ya que la entrada va de citas, voy a dejaros una de cada uno, para que comprendáis mi obsesión:

Todo el mundo debería tener un amor verdadero, y este, cómo mínimo, debería de durar toda la vida.     - Bajo la Misma Estrella.
Al final, todos los males del mundo se reducen a eso: a gente que paga, mata o manipula por tener el control sobre los demás, sin darse cuenta de que lo más elemental, lo que les haría más felices, sería simplemente tener control sobre sí mismos.    - Sueños de Piedra.
 Y la vasija comienza a agrietarse en algunos lugares. (...) Y solo en ese momento que podemos vernos los unos a los otros, porque nos vemos a nosotros mismos a través de nuestras grietas y dentro de los demás dentro de las suyas. (...) Pero una vez que la vasija se agrieta, la luz puede entrar, la luz puede salir.    - Ciudades de Papel.
 
 
 6.-Videollamada: Un personaje que te gustaría que fuera real.

¡¿Sería acaso tanto pedir un Arthmael, o un Jace, o un Logan, o un Jev, ...?!
Estoy bastante segura de que no, pero bueno, cómo solo puedo escoger uno y tiene que ser alguien con quién no me importaría estar de verdad, he escogido a Liam de "Mentes Poderosas", ya que por eso no lo puse en el nº2.

Y es que Liam es probablemente el chico con el que no me importaría pasar el resto de mi vida, y que no se lo tomen a los chicos reales, pero es demasiado genial. Pese a lo mucho se llevan los chicos malos, él siempre se ha mantenido bueno y agradable, con una gran sonrisa, animando a seguir adelante; es un gran líder e inteligente, comprensivo, hablador, carismático y cariñoso.
¡Es demasiado para mí!
 


 
Bueno, y eso ha sido hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 
 











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...