3.12.15

Orgullo Y Prejuicio, & Zombies: Nuevos Trailer y Póster

¡Hola lectores!
hoy os traigo las últimas novedades de la adaptación remasterizada del clásico escrito por Jane Austen y que se titulará "Orgullo Y Prejuicio, & Zombies", la película que se estrenará en cines ingleses en febrero del 2016. Podéis ver la primera entrada que le dediqué AQUÍ.


Yo personalmente no creo que la película llegue a estrenarse en España, pero sí puedo decir que me gustaría por que tiene una pinta bastante buena y el tráiler que os dejo hoy me ha gustado mucho al comprobar que es una idea original, moderna y que a la vez las protagonistas femeninas buscan afirmar un rol de la mujer mucho más letal, y no la damisela en apuros que planteaba el libro original. Además os dejaré dos nuevos posters.
¡A qué estáis esperando para verlo!



Bueno, pues os dejo primero esos dos posters que os decía
y luego ese tráiler cuya grabación me ha encantado.
 
 
 
 
 
Y eso ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...