Hola lectores,
cómo habéis comprobado ya nada más empezar a leer la entrada, han desaparecido mis entusiastas exclamaciones, y es hoy tengo que tratar con vosotros una noticia muy importante.
Resulta que desde hace un tiempo he estado terriblemente agobiada por el blog y mis estudios, ya que a penas tenía tiempo para ambas cosas y he tenido que esforzarme para mantener mi media igual, lo que ha afectado al blog y a la publicación de las entradas diarias. Pero ya no se trata solamente de eso ya que la realidad es que también estoy perdiendo las ganas de publicar y compartir con vosotros nuevas entradas, básicamente por falta de interés, tiempo y recursos.
Así que espero que comprendáis que, tras estos grandes años a vuestro lado, haya decidido cerrar el blog definitivamente, sin opción de volver para conseguir al fin, un poco de tiempo para mí misma. Me da mucha pena tener que hacerlo y decíroslo de forma tan precipitada, pero creo que era inevitable que en algún momento esto pasara.
Este ha sido el momento, así que lo único que me queda ya es agradeceros vuestro tiempo, cariño y apoyo, y que espero que a pesar de que nuestros caminos se separen, seguiréis en mi corazón.
Muchas gracias,
*¡¡Que no, tranquilos!! Que esto solamente es una broma de los Santos Inocentes, (espero que no os haya molestado) para asustaros un poquito jajaj De momento os queda mucho aún para libraros de mí ;)*
¡Noooooo! ¡Paula! ¡Por qué??????!!!! Echaré mucho de menos tus entradas, pero si estás segura de tu decisión supongo que no seré yo quien te haga cambiar de opinión. Si alguna vez decides volver, estaré esperando para ser tu primer nuevo fan :(
ResponderEliminarPD: espera un momento... (1, 2, 3... ¿Hoy es día 28 no?) Casi me lo trago, lo tuyo es maldad en grado máximo :) ¡Feliz día de los inocentes!
JAJAJAJA ¿Casi cuela no? Bueno, obviamente no dejaré el blog, pero igualmente muchas gracias por haberme apoyado si lo hubiera hecho ;)
EliminarMoitos biquiños :3
¡Qué alivio!Como siempre Pablo está en todo.¡Felices fiestas lectoras a los dos!
ResponderEliminar