3.2.16

Descubriendo Portadas: Tecnología actual

 

¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva edición de mi sección habitual "Descubriendo Portadas", donde cómo ya sabréis si sois seguidores activos del blog, os presento nuevas novelas que he descubierto en Goodreads.
 
 En el caso de hoy, he decidido centrar las cuatro nuevas novelas en la tecnología, así que entre ellas podréis  encontrar máquinas peligrosas que cumplen deseos, engaños en la red como venganza, o videojuegos que tal vez no sean tan inofensivos cómo parecían inicialmente.
Tal cómo os he dio, he dejado cuatro novelas que creo que podrían satisfacer los diferentes gustos de todos vosotros. Bueno, pues os los dejaré abajo entonces...
¡A qué estáis esperando para verlo!


 HELLRAISERS:
The Devil's Engine
Alexander Gordon Smith
El motor del Diablo es una máquina de las partes más oscuras de la historia. Puede hacer cualquier deseo realidad, siempre y cuando usted esté dispuesto a poner su vida en peligro. Cuando un niño asmático de dieciséis años llamado Marlow Green se encuentra atrapado en un tiroteo surrealista contra criaturas de pesadilla en el centro de su barrio, en la ciudad de Nueva York, descubre un pelotón de soldados secretos dedicado a luchar contra las legiones del mismo diablo. Ante apariciones monstruosas, armas antiguas, y su propia infernalmente tediosa existencia en la escuela secundaria, Marlow se somete a un acuerdo demoníaco con el dispositivo infernal que le permite unirse a la batalla, si es que no lo mata primero.
 
 
IDENTITY CRISIS:
Melissa Schorr
Cuando el escándalo del año freshman de la curvilínea Annalise Bradley sale a la luz, saltan chispas de la ira de sus compañeras de clase, tres de ellos deciden recuperarla por "catfishing" (engañarla en la red), con la creación de un perfil en línea falso del chico perfecto para jugar con sus sentimientos.

En contra de su naturaleza, la introvertida Noelle Spiers está de acuerda con el plan de sus amigas, con la esperanza de distraer Annalise de su chico de ensueño, Cooper Franklin, su amor platónico de toda la vida que se ha enamorado de Annalise.
Como Annalise descubre que están jugando con ella y busca venganza; Noelle lamenta cada vez más su papel en el cruel engaño y trata de salvar su relación.

Contada en perspectivas alternativas, crisis de identidad abarcan el romance, la traición y la amistad eterna en la era de la tecnología moderna.
 
 
 
TE TARRIEST SUMMER:
The Cycle of Teh Six Moons
Adelle Yeung
La quinceañera Michelle, salva al mundo básicamente todos los días... con su dispositivo de videojuego de confianza, por supuesto! Naturalmente, cuando le llega la oportunidad de jugar un juego de realidad virtual experimental, ella no duda en aceptar.
¿ El hermoso mundo de fantasía Starrs? Comprobado.
¿El poder de moldear importa? Comprobado.
¿Sin botón de reinicio? Espera, ¡ella no firmó para esto!
Resulta que Starrs es muy real, y para empeorar las cosas, la interferencia de Michelle despierta el Ciclo de las seis lunas, una serie de ensayos devastadores que devorarán el universo. La lucha contra el apocalipsis era mucho más fácil cuando el peligro se quedaba en el otro lado de la pantalla, pero Michelle encuentra un arma secreta en sus recién descubiertos poderes. Ella lo utiliza para rescatar al príncipe heredero de un poderoso reino mágico de sus enemigos jurados, un culto tecnológicamente avanzado que se esfuerza por erradicar la sangre mágica. Michelle comienza a enamorarse de Príncipe Jayse, el único que cree que Michelle es una salvadora y no una maldición.
Pero ni siquiera los videojuegos podrían prepararla para lo que el culto tiene reservado para ellos...
 
 
NEXIS:
Tricksters #1
A.L. Davroe
En la ciudad en forma de cúpula de Evanescence, la apariencia lo es todo.
Una nacida naturalmente entre aristócratas genéticamente alterados, lo que Ella siempre quiso  era ser como todos los demás. Aumentada, brillante y perfecta.
Entonces... el accidente. Devastada por la muerte de su padre y luchando con sus nuevas limitaciones físicas, Ella tiene pánico al saber que no está completamente sóla, poco más que una prisionera. Su única vía de escape es perderse en Nexis , el popular juego de realidad virtual que su padre creó. En Nexis conoce Guster, un jugador de alto nivel que guía a Ella a través del extraño y convincente nuevo mundo que ahora habita. Él ofrece una guía a Ella, la amistad... y algo más. Algo que le permite olvidarse del mundo "real" , y la hace sentir de nuevo todo.
Pero Nexis no es del todo el juego todo el mundo piensa que es.

 
 
 Y esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 comentario:

  1. oh que hermosas son!! me encanta esta entrada pq conozco portadasnuevas, nos estamos leyendo,besos

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...