18.2.16

Nuevas Imágenes de la Serie Shadowhunters (Caps. 4 & 5)

¡Hola lectores!
hoy os traigo las últimas novedades de la adaptación televisiva de la saga de novelas de Cassandra Clare basada en los "Cazadores de Sombras" y desarrollada en Nueva York, la cual ya ha llegado a los cinco capítulos.
 
 
Yo aún no he podido verla, pero tampoco estoy muy preocupada porque prefiero verla traducida y así enterarme mejor de todo, aunque para eso tiene que llegar antes a España, pero bueno. Igualmente, en el día de hoy, os dejaré las nuevas imágenes publicadas en exclusiva en la página web. La verdad es que cada vez tengo más ganas de ver la película, que tiene una pinta más ge original y entretenida, además de con un toque divertido que seguramente la haga muy amena.
¡A qué estás esperando para verlo!
 
Bueno, cómo dije, ahora os dejaré los stills y nuevas imágenes que se han publicado a lo largo de los últimos días. Por suerte, con muy buena calidad y algún texto de la escena -en inglés-, para que tengamos aún más ganas de ver la serie.

 
Bueno, y eso ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 
 
 
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. Me encantan estos apartados, la serie le estoy siguiendo semanalmente, y estoy súper enganchada :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te gusten estos apartados :D Y Yo quiero verla pronto, pero estoy esperando para verla primera temporada entera ;)
      Gracias por comentar y ¡nos leemos! Un besazo

      Eliminar
  2. Hola¡ Paula tu blgo es muy tierno... aunque no estoy altanto de la serie me parece muy bien diseñado, se nota el esfuerzo.

    Oye, ya me suscribí vengo del blog http://compulsivolector.blogspot.com.co/ si quieres sucribete allí y me das tambien en el tu opinión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegra mucho que te guste mi blog y es que sí que tiene mucho tiempo y es fuerzo en el diseño y su concepción jaja Y espero que ya que no estabas muy pendiente de la serie ahora te haya llamado la atención ;) ¡Ahora mismo me paso!
      Gracias por comentar y ¡nos leemos! Un besito

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...