25.5.16

Descubriendo Portadas: Mezcla

 
¡Hola lectores!
hoy llegó un nuevo turno de dejaros una edición nueva de "Descubriendo Portadas", donde os dejo las últimas novelas que he descubierto en Goodreads.
 
Como estaba comentando, en este caso el conjunto de las novelas es bastante variado, pues podréis encontrar novelas originales, princesas malditas, una historia romántica para adolescentes y otra última historia donde se sitúa un futuro paralelo en el que la gente y el mundo en general ha sufrido graves mutaciones. Espero que os gusten, a mi me llaman bastante la atención...
Os pido también por favor que os paséis por ESTA otra entrada para ayudarnos en un concurso de cortos, ya que en la entrada se os explica como votar.
¡A qué estás esperando para verlo!


AWAY WE GO:
Emil Ostrovski
Westing no es la típica escuela.
Para empezar, tienes que tener una cualidad muy importante para ser admitido: te tienes que estar muriendo. Cada estudiante en Westing ha sido diagnosticado con PPV, o el Virus de Peter Pan. Nadie espera vivir hasta la graduación. ¿Qué se hace cuando se va a una escuela donde nadie tiene un futuro? Noah Falls, su novia Alice y su mejor amigo Marty pasan su tiempo bebiendo, haciéndolo, y jugando a videojuegos con awaywego.com. Pero cuando un niño mayor llamado Zach (del que Noah puede o no estar enamorado) invita a Noah y Marty a que se unan a su secreto Polo Club, la vida de los chicos cambia a medida que luchan por encontrar un sentido a su existencia acortada. Con un formato innovador que incluye documentos intersticiales, tales como folletos, tarjetas postales y notas escritas a mano, "Away We Go" es una mirada divertida, honesta, trágica y angustiada del primer amor.


THE STAR-TOUCHED QUEEN:
The Star-Touched Queen #1
Roshani Chokshi
El destino y la fortuna. El poder y la pasión. ¿Qué se necesita para ser la reina de un reino cuando tienes sólo diecisiete años? Maya está maldita. Con un horóscopo que promete un matrimonio de muerte y destrucción, se ha ganado el desprecio y el miedo del reino de su padre.
Contenta de realizar actividades más especializadas, todo su mundo se desgarra cuando su padre, el Raja, organiza una boda de conveniencia política para sofocar las rebeliones de fuera. Pronto Maya se convierte en la reina de Akaran y en la esposa de Amar. Ni los papeles son lo que esperaba: Como reina de Akaran, ella encuentra su voz y poder. Como esposa de Amar, se encuentra con algo completamente distinto: la compasión. Proteccion. Deseo…
Pero Akaran tiene sus propios secretos, miles de puertas cerradas, jardines de vidrio, y un árbol que da lugar  a recuerdos de fruta. Pronto, Maya sospecha que su vida está en peligro. Sin embargo, en quién, además de su marido, ¿puede confiar? Con el destino de los reinos humanos y de otro mundo colgando de un hilo, Maya debe desvelar un antiguo misterio que se extiende reencarnado vidas para salvar a los que ella  ama más... incluida a ella misma.

BLUE EYES AND OTHER TEENAGER HAZARDS:
Pullman High #1
Janette Rallison
Cassidy sabe todo sobre Chad - todo,  excepto cómo conseguir que se fije en ella .- Algún día, de alguna manera, ella se promete, esos profundos ojos azules van a buscar su camino. Mientras tanto, ella tiene un montón de otras cosas de qué preocuparse. Cassidy ha sido siempre feliz de ser del tipo estudioso y fiable -hasta que Elise y su guapo hermano se mudan a su barrio-. Elise se determina a introducir a Cassidy en la vida de las fiestas. Pero... ¿y si el Carpe Diem de Elise hace aterrizar a Cassidy en más problemas de los que está preparada para afrontar? ¿Puede ser una chica inteligente y divertirse también? Cassidy está a punto de averiguarlo.
 
 

INHUMAN:
Fetch #1
Kat Falls
En un mundo asolado por la mutación, una adolescente debe viajar a la zona salvaje prohibida para recuperar artefactos perdidos o perderá el derecho a la vida de su padre.Estados Unidos ha sido devastado por una guerra que ha dejado a la mitad oriental del país plagado de mutación. Muchas de las personas allí exhiben diversos grados de rasgos animales. Incluso la vida vegetal se ha vuelto salvaje.Cruzar de este a oeste se supone que está prohibido, pero a veces es necesario. Algunos entran en la Zona Salvaje para proporcionar ayuda humanitaria. El padre de Lane de dieciséis años de edad, va allí para recuperar artefactos perdidos, él es un Fetch. Es una vida peligrosa, pero gratificante, hasta que es atrapado.Desesperada por salvar a su padre, Lane se compromete a completar su último trabajo. Eso significa dejar atrás su vida de confort y arriesgar la vida y la integridad física y su propio ADN, en la zona salvaje. Pero no está sola. Con el fin de completar su objetivo, Lane llega a un acuerdo con el guapo y pícaro Rafe. A cambio de su ayuda como guía, se supone que le colará de nuevo al oeste. Pero a pesar de que Rafe no muestra ningún signo de mutación "Manimal", que es apenas civilizado... y puede no ser digno de confianza.
 
 
Y eso fue todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Me encanta la primera *-* Los colores son súper bonitos, además tengo debilidad por las portadas donde predomina el título jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la primera portada es una pasada, súper alegre y atrayente, así que no es de extrañar quete guste jajaj Gracias por comentar y espero leerte nuevamente por aquí próximamente ;)
      Paula ;)

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...