19.5.16

Nuevas Imágenes de la película "Esmeralda"

¡Hola lectores!
en la entrada de hoy lo que os voy a dejar son lo último que se sabe de la película que están haciendo de "Esmeralda", el último libro de la trilogía Ruby Red de Kerstin Gier, cuyas primeras películas llegaron a España al ser emitidas por Cuatro.
 
 
Como ya os he dicho antes, no he leído los libros, pero me llaman mucho la atención, porque tienen una trama bastante distinta a lo que estoy acostumbrada -narran  la historia de la última viajera del tiempo- pero resulta muy entretenida, divertida y adictiva. Así que desde que vi la primera película me he enganchado mucho y no he dudado en permanecer atenta a las siguientes, así que por eso os dejaré hoy unas nuevas imágenes de la tercera, y como bonus, un poster.
¡A qué esperáis para verlo!


Como decía, a continuación os dejaré todos los nuevos stills que auguran una película cuanto menos curiosa, y el póster. Sigo enamorada de Gideon... Ver reseña de la segunda película.
P.D: Estoy obsesionada con las canciones nightcore, mirad esta versión de Sorry ¡por favor!



Esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!




7 comentarios:

  1. Hola Paula, ¿sabes si la película saldrá en España? Hace poco me leí los libros y me vi las dos primeras y tengo muchísimas ganas de ver como acaban la trilogía en cines. Gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D Pues mira, te explico lo que yo me supongo, que no sé con seguridad, y es que las anteriores no fueron llevadas a España por los cines, pero sí que fueron retransmitidas en la televisión, sin embargo, más concretamente en Cuatro, así que supongo que esa será la única forma de poder verla aquí.

      Eliminar
    2. Me ha parecido ver anunciado en Cuatro que el miércoles 12 de octubre estrenarán la película en España. Estoy mirando programaciones pero no me acaba de salir. Lo digo por si hay alguien interesado en verla :)

      Eliminar
    3. Muchas gracias por la información, en serio, yo intentaré comprobarlo, pero dudo ligeramente que la estrenen ese día. Principalmente porque cuadra en miércoles y las anteriores las han estrenado todas en sábado o fin de semana. Igualmente muchas gracias por tu aportación, ¡la valoramos muchísimo!
      Un besote, Paula ;D

      Eliminar
    4. A mi me sorprendió mucho porque no ha pasado casi nada des de su estreno, pero el sábado emitieron Zafiro y en uno de los anuncios que hicieron en uno de los descansos anunciaron el estreno de Esmeralda. Raro es, pero al ser un día festivo en España... quien sabe. De todas maneras, he visto otros comentarios en páginas de series y películas donde afirmaban que la emitían este miércoles...

      Eliminar
    5. Otra cosa... el anuncio lo emitieron, el problema es que en la programación de internet pone otra película. No sé si eso significa que la han cancelado o si la han cambiado de día... Se ve que varias personas se han quejado a la cadena porque no se sabe si se le coló el anuncio o que :'(

      Eliminar
    6. Vaya, pues no sé que decirte, pero sinceramente espero que la anuncien más cuando lo vayan a echar y que sea una noche de viernes o sábado, la verdad, o por la tarde del fin de semana que si no, no la podré ver :(
      Gracias por comentar y ¡nos leemos!
      Un besazo enorme, Paula ;)

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...