26.7.16

Adelantos (2/2) de "Lord of Shadows" ('Lady Midnight' #2)

 
¡Hola lectores!
lo prometido es deuda y como os dije en la anterior entrada de los adelantos de "Lord of Shadows", el segundo libro de la trilogía el Renacimiento de Cassandra Clare, en esta entrada os dejaré los adelantos que no os publiqué en la anterior.
 
Bueno, como os estaba contando, en este caso os adelantos se centrarán más en la familia Blackthorn, e la propia historia o incluso en la relación de Emma y Julian, probablemente la relación más importante. Además hay algún que otro adelanto en imágenes o acompañado por ellas, y, como no, algún que otro nuevo shippeo por parte de algunas personas...
Personalmente creo que los adelantos son muy interesantes y que están maravillosamente para ir dando pequeñas pistas de lo que nos encontraremos a partir de Abril de 2017.
¡A qué esperas para verlo!

*AVISO: Los adelantos pueden contener SPOILERS.
 
Como hice en el anterior, voy a agrupar los adelantos que tengan relación, dejando primero el de la familia Blackthorn y luego el de los personajes de forma íntima, para que estén agrupados y mantengan el sentido.
 
LOS BLACKTHORNS:
Arrojaron sus armas hacia abajo y se lanzaron hacia la fila de caballos, uno después del otro -Livvy saltó hacia Julian, lanzando sus brazos alrededor de su cuello-. Mark se arrojó del caballo y aterrizó para encontrarse a sí mismo abrazado fuertemente por Dru y Tavvy. Ty fue más silenciosamente, pero con la misma felicidad incandescente en su rostro  Esperó a que Livvy acabara de casi estrangular a su hermano y luego intervino para tomar las manos de Julian. Y Julián, en el que Kit siempre había pensado como un modelo casi aterrador de control y de distancia, agarró a su hermano y tiró de él hacia sí mismo, torciendo sus manos en la parte posterior de la camisa de Ty. Tenía los ojos cerrados y Kit tuvo que apartar la mirada. Nunca había tenido a nadie más que a su padre, y estaba seguro más allá de las palabras que su padre nunca lo había querido así.
 
 
 
KIT & TY:
 
"Oh. Claro." Kit echó un vistazo a la división de sus nudillos."Me herí la mano en el Mercado de las Sombras. "
"¿Cómo?", preguntó Ty, apoyado en el borde de la encimera.
"Golpeé una mesa", dijo Kit. "Estaba enfadado."
Las cejas de Ty subieron. Tenía las cejas interesantes, ligeramente puntiagudas en las partes superiores , como una V invertida y muy negras. "¿Te hizo sentirte mejor?"
"No", admitió Kit. Se sentía ligeramente juzgado.
Ty inclinó la cabeza hacia un lado. "Puedo solucionarlo", dijo, tomando uno de los lápices mágicos los cazadores de sombras del bolsillo los pantalones vaqueros. Estelas, las llamaban. Le tendió la mano. Kit supuso que podría haberse negado a aceptar la oferta, la forma en la que lo había hecho cuando Julián le había sugerido curarle en el coche. Pero no lo hizo. Mantuvo su antebrazo estirado firmemente, la muñeca vuelta hacia arriba por lo que las venas azules se expusieron al chico que le había puesto un cuchillo en la garganta no hace mucho.
 
 
JULIAN:
 
Muy por debajo de ellos el mundo parecía un mosaico de campos de verano de oro, colinas verdes y luminosas, serpenteantes ríos de color azul y verde. Era hermoso, pero Julián no podía apartar los ojos de su hermano.
"Así que esta es la Cacería Salvaje", pensó. "Esta libertad, esta extensión, esta ferocidad de alegría".
Por primera vez, comprendió cómo y por qué la elección de Mark de quedarse con su familia podría no ser una tarea fácil.
Por primera vez pensó en la maravilla de lo mucho que su hermano le debe amar, después de todo, al considerar el abandono del cielo por su causa .
 
***
Vas a tener que aprender a vivir con ello", dijo Jules."Incluso si te horroriza, Emma. Incluso si te enferma. Al igual que voy a tener que vivir con cualesquiera otros novios que tengas, porque nosotros somos para siempre, no importa cómo Emma, no importa lo que se le quiera llamar a lo que tenemos, nosotros siempre seremos nosotros".
 
 
FRAMENTOS RANDOM:
 
Dru alcanza automáticamente las armas de su cinturón, pero no había nada allí. Había venido aquí sin preparación, en solo unos vaqueros y una camiseta negra con gatos en ella.
 
***
 
No es uno de mis mejores", dijo Magnus a Kieran. "Me disculpo, no soy un gran fan de su padre." "Mi padre no tiene fans" Kieran se apoyó en el borde de la mesa "Tiene sujetos. Y enemigos"
"E hijos ".
"Sus hijos son sus enemigos", dijo Kieran, sin inflexión.
 
***
AVISO DE SPOILERS:
 
Hubo una conmoción en lo alto del pabellón, y una sola explosión de un cuerno rompió el murmullo tranquilo en el claro. La pequeña nobleza alzó la vista. Una alta figura había aparecido junto al trono. Era todo de blanco, sal blanca, con un doblete de seda blanca y guantes de color blanco hueso. Cuernos blancos se cerraron desde ambos lados de su cabeza, sorprendiendo contra la negrura de su cabello. Una banda de oro rodeaba su frente.
Cristina exhaló. "El rey."
Emma podía ver su perfil: era hermoso. Claro, preciso, limpio como un dibujo de algo perfecto. Emma no podría haber descrito la forma de sus ojos o pómulos o la curva de su boca, y ella carecía de la capacidad de Jules para pintarlo, pero sabía que era extraño y maravilloso y que iba a recordar la cara del rey de la Corte de la Luz para toda su vida. Se dio la vuelta, acercando su rostro a plena vista. Emma oyó jadear débilmente Cristina.
El rostro del rey se dividió por la mitad. El lado derecho era la cara de un hombre joven y guapo, luminosa con la juventud y la belleza. El lado izquierdo era una máscara inhumana, piel gris ajustada y correosa sobre el hueso, una cuenca ocular vacía y negra, moteada de cicatrices rojas. Kieran, unido al árbol, miró una vez a la cara monstruosa de su padre y volvió la cabeza, la barbilla caída, enredado cabello oscuro cayendo para esconder sus ojos.
 
 
Bueno, y eso fue absolutamente todo por ahora,
yo no puedo esperar a que haya nuevos adelantos ya,
pues realmente tengo muchas ganas de seguir leyendo
pequeñas porciones... ¡espero que os haya gustado!
 
 

6 comentarios:

  1. Aun no he leído Lady Midnight, aunque pretendo cogerlo pronto >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te lo recomiendo un montón, ya he dicho que realmente está súper bien, a mi por lo menos me encantó ;D Gracias por comentar y ¡nos leemos!
      Un besote, Paula

      Eliminar
  2. AY DIOS MIO, ESTOY FLIPANDO ME VOY A MORIR, NO PODRE AGUANTAR UN AÑO. (Porque eso es lo que esperaré mientras traducen el libro). Supongo que Jules consiguiuó una novia, y por eso le dijo aquello a Emma y....

    TY Y KIT FOREVER. NO PUEDO AGUANTAR PARA LEERLOS AY DIOSSSS *0*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ya te digo, l espera va a ser insoportable!! Y yo sin embargo creo que Jules no va a conseguir novia y que solamente se refiere a el hecho de que Emma le dijo que no podían estar juntos (supongo que ella quiere hacerle creer que le horroriza lo que sienten el uno por el otro). Y la verdad es que Kit y Ty so muy shippeables, aunque no sé que pensar jajaja Gracias por comentar y ¡nos leemos!
      Un besazo, Paulaa :D

      Eliminar
  3. No puedo soportar la espera masXD los ultimos adelantos también han sido mortales, voto para que saquen todos los libros a la vez y asi ya nos dejamos de sufrimiento XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alba, ¡esa idea hay que llevarla adelante! JAJAJA Ojalá publicaran todos los libros juntos, sí señora, ¡sí señora! Gracias por comentar y ¡nos leemos! Un besazo, Pau
      P.d: ¡Alba for president!

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...