2.2.13

Locuras en la C.I.A 2

¡ Hola lectores !

hoy os traigo el segundo capítulo de la historia que escibí hace un tiempo.

                             Capítulo 2

Después de dejar a Thiara en casa de mis padres, me dirigí a la primera dirección,era la de un orfanato en Almería,entré dentro y le pregunté a la recepcionista:
-Disculpe,¿sabe donde puedo encontrar  a Sarah,Sarah Román?-dije amablemente
-¿A Desert?,está arriba cuidando a una niña,Sally.-dijo con desdén,todavía con la mirada fija en el ordenador.
-¿Donde a dicho que está?-le insistí
-Suba por esas escaleras,1ª planta a la izquierda,es la segunda puerta,ya verá el cartel con su nombre-dijo apartando por un minuto sus  ojos negros del ordenador.
Llegué a aquella puerta,peté cuidadosamente y abrí la puerta,dentro una chica de ojos verdosos y pelo castaño hizo un gesto de silencio,tenía un bebé dormido en sus brazos,me brillaron los ojos y una idea se pasó fugazmente por mi mente.
-Hola Sarah-dije en un susurro
-Hola,¿quién eres?-dijo ella mientras dejaba a Sally en la cuna.
-Me llamo  Marta y tienes que venir conmigo,entonces,hice el  gesto secreto y nos fuimos hasta mi coche.
-¿A donde vamos?-preguntó
-A Francia pero antes vamos a hacer unas paraditas-dije mientras pisaba el acelerador.
Llamé a Iris y le pregunté que tal estaba Laru,me comentó que no había hablado con ella pero que si hablaban me avisaría.
Llegamos a Andalucía,Sevilla.
-Quédate en el coche-le dije a Sarah mientras salía corriendo.
Esta vez era un barrio rico,con unas casas impresionantes y sobretodo,extremadamente caras;yo desentonaba mucho allí,con mis pantalones vaqueros rotos,mi camiseta de tirantes y mi chaqueta de cuero.Llamé a la casa más imponente de todas,con cuatro plantas y un jardín casi tan grande como el 5º centro comercial más grande del mundo(Marineda City-A Coruña),me abrió una señora con un moño perfecto y traje impecable,debía ser la madre de Anabella,era realmente guapa,tenía el pelo castaño y unos ojos verdes muy llamativos,me sonaba de algo,¿quizás era modelo?
-Hola-dije dedicándole una de mis mejores sonrisas
-¿Qué quieres?-dijo con tono asustado
-Venía a ver a Anabella-dije mientras le hacía el símbolo de la C.I.A
-Pasa,está arriba en su habitación,la primera puerta-dijo amablemente mientras me guiaba hasta allí.La casa era mucho más bonita en el interior,con sus lámparas de araña y sus cuadros y esculturas.
Cuando entré en la habitación Anabella estaba escuchando música en su iPhone sobre la cama.La salude,llevó un susto tremendo,casi se cae de la cama,le hice el gesto y nos fuimos de allí.
Dentro del coche las presenté y nos dirigimos por último lugar a Madrid.
Llegué al parque del Retiro,dejé a Sarah y Anabella en el coche y salí corriendo con el GPS en la mano hasta el lago,allí en una esquina estaba Talyssa,una chica no muy alta de pelo largo y rojizo,no me quedaba tiempo,le hice el gesto mientras llamaba a Laru para que viniera y me la llevé al coche.Me dirigí al aeropuerto.Allí nos dio los billetes mientras tomábamos una café,y nos contaba su aventura.
-Llegué allí y estaba infestado de perros,que no paraban de ladrar-contaba ella
-Entonces un vecino me vio cogiendo los billetes y llamó a la policía,que me persiguió durante 10 km,cuando les dí esquinazo,me pararon en un control y me llevaron  a la cárcel,hice una llamada a Iris y en 2 minutos…
Llamaron a mi vuelo y me despedí apresuradamente de ellas.Me subí a mi avión y me dije a mi misma:
“PRÓXIMO DESTINO INGLATERRA”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...