21.4.13

Nos queda mucho por ¿vivir?...



Página: AQUÍ


Hola amigos,hoy he decidido celebrar el aniversario de los 50 años juntos del Círculo de Lectores y comentar las actividades que el club hace para celebrarlo:


  -Han preparado unas nuevas y exclusivas ediciones de libros:



«Que tu alimento sea tu medicina y tu medicina sea tu alimento». Hipócrates, siglo IV A. C.


Según palabras del propio autor, «a veces una anécdota explica las cosas mejor que varias páginas de tediosa argumentación».


Con motivo del bicentenario del nacimiento de Charles Dickens y también de nuestro 50 aniversario, te presentamos esta maravillosa edición, ilustrada por Ángel Mateo Charris en exclusiva para Círculo.


El árbol genealógico de los mejores platos. No es un libro de cocina más: es un libro de cocina y de historias, de recetas y de leyendas. Una vez más, hemos contado con la colaboración de Cristina Macía para este título tan especial, pero con una sorpresa: el novelista Ian Watson es quien nos narra las historias.


Una joya para cualquier biblioteca: cincuenta cuentos emblemáticos para recordar que la magia existe y que cualquier cosa puede ser posible. Ilustrados magistralmente por Mercedes Palacios y adaptados por Victoria Simó, ésta última nos explica cómo ha sido la bellísima experiencia de revisar estos cincuenta mágicos cuentos.

El gran clásico de Gianni Rodari cumple cincuenta años al mismo tiempo que nosotros. Cuentos llenos de imaginación de un escritor que defendió siempre el valor educativo de la fantasía.


Detrás de este libro se encuentra la asociación DrapArt, una asociación de artistas que han hecho del reciclaje un proyecto creativo e innovador. Tanja Grass, presidenta de la asociación, nos cuenta cómo se desarrolló la idea.


Una edición exclusiva, con preciosas ilustraciones, de siete clásicos imprescindibles de la literatura juvenil de todos los tiempos.


Para ver la continuación de la entrada: AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...