17.12.13

1 Capítulo Extra Hush Hush!!



¡ Hola lectores !
hoy os traigo una nueva entrada sobre un nuevo capítulo extra de Hush Hush, en este caso es el 1 Capítulo y es contado desde la perspectiva de Nora.


Yo, por mi parte lo acabo de leer y sin duda os reiréis un buen rato, el capítulo es increíblemente genial y nos hace amar incluso un poco más a Patch.


 





2 comentarios:

  1. Hola!
    Me ha encantado el capi, pero creo que no es de Hush hush, si te das cuenta Nora dice: "Vee tenía novio, y casi me mata" con lo que se refiere a Rixon (aunque tampoco estoy muy segura si se refiere a Jules) así que creo que en caso de referirse a Jules sería una escena del verano que hay entre Hush hush y Crescendo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, exactamente es una escena entre Hush Hush y Crescendo, lo había puesto, de hecho, pero sin querer se me eliminó la entrada y tuve que volver a empezar, y...se me olvidó...
      Un beso, nos leemos!

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...