14.12.13

Beautiful Weading + de Travis y Pigeon ! (#2.5 Beautiful Disaster)

¡ Hola lectores !
hoy os traigo una nueva noticia sobre los libros Beautiful Disaster y Walking Disaster, ambos escritos por Jaimie McGuire, y es que esta ha desvelado un tercer libro!


Conocéis el dicho: "Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas". Pues esta vez Jaimie viene para romperlo traernos los secretos de la maravillosa boda entre Travis Maddox y nuestra querida Abbie Abernathy (Pigeon/Sra.Maddox).
Abajo os dejo la portada la sipnosis y lo que su autora publicó al respecto.




El libro fue publicado el pasado 10 de diciembre!

La pregunta #1 sobre Beautiful Disaster y Walking Disaster eran " ¡¿Donde esta la boda (y la noche de bodas)?! Bueno ese pequeño hecho conocido para mi: Soy terrible manteniendo secretos. Y esto pasa a ser un secreto por el cual estoy terriblemente emocionada. Así que aqui va: la nueva novela, A Beautiful Wedding sera lanzada en todos los formatos!
Muchas preguntas rodean a Abby y su repentina boda con Travis: ¿Por que Abby hizo la pregunta?¿Que secretos compartieron antes de la ceremonia?¿Donde pasaron su noche de bodas?¿Quien más lo sabia... y no lo dijo?
Todos los secretos jugosos y detalles picantes de Abby y la fuga de Travis son finalmente  tuyos para devorar. Los fans de Beautiful Disaster y Walking Disaster obtendrán sus respuestas sobre esta historia el torbellino de la boda y la noche de boda y como en todas las buenas historias, este sin duda habra valido la pena esperar!!


2 comentarios:

  1. hola, bueno kiero hacer una pregunta, ayer empeze a leer beautifull disaster pero tenia la duda d cual es el segundo libro, a beautifull weading o walking disaster?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede leer cualquiera pues Walking Disaster es la misma historia pero contada por Travis y con un par de escenas inéditas, por otro lado Beautiful Weading narra la budo que hay al final del libro y todo lo que pasó en las Vegas.
      Así que lee el que te de más rabia primero ;)
      Gracias por comentar y una saludo
      Paula ♥

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...