7.3.14

Increíble Adelanto de Ciudad de Fuego Celestial {TMI#6}

¡Hola lectores!
hoy os traigo un nuevo y fascinante adelanto del sexto y último libro de la saga Cazadores de Sombras {The Mortal Instruments}, Ciudad de Fuego Celestial {City Of Heavenly Fire}.



Os aviso que este adelanto os shockeara y os medio matará, pues yo lo he tenido que leer varias veces de hecho para confirmar que no lo había imaginado.
AVISO DE SPOILERS DE LOS LIBROS #1 HASTA EL #5
*No me hago cargo de las posibles consecuencias (paros cardiacos, shock, etc)



Bueno queridos hambrientos de spoilers, ¡A LEER!

[AVISO SPOILERS]
*No me hago responsable de posibles paros cardiacos,
golpes de cabeza contra el teclado, posibles desencajes de mandíbulas,
puesta en órbita de los ojos, multas por exceso de sonido, etc
Creo que lo he dejado bastante claro... ^^


"Idris había sido verde y oro y rojizo en el otoño, cuando Clary había estado allí por primera vez. Mas tenía una grandeza austera en el invierno: las montañas se elevaban en la distancia, un mantl blanco de nieve, y los árboles de la orilla de la carretera que conducía de vuelta a Alicante desde el lago, fueron despojados, sus ramas sin hojas haciendo patrones de encaje contra el cielo brillante.
A veces Jace desaceleraría el caballo para señalar las casas señoriales de las familias más ricas de los cazadores de sombras, escondidas de la carretera cuando los árboles estaban llenos, pero reveladas ahora. Ella sintió sus hombros tensos mientras pasaban uno que casi se fundió con el bosque que los rodeaba: es evidente que se había quemado y reconstruido. Algunas de las piedras aún llevaba las marcas negras de humo y fuego. 
"La mansión Blackthorn", dijo. "Lo que significa que alrededor de esta curva en el camino se ..." Hizo una pausa mientras Wayfarer hizo la cumbre de una pequeña colina, y les tiró de las riendas para que pudieran mirar hacia abajo a la vía desdoblada en dos. Una dirección lleva de regreso a Alicante - Clary podía ver las torres de los demonios en la distancia -, mientras que la otra rizada hacia abajo, hacia un gran edificio de piedra suave de oro, rodeada por un muro bajo. "... La mansión Herondale," Jace terminó.

El viento se levantó, helado, le revolvió el pelo a Jace. Clary tenía la capucha, pero estaba con la cabeza descubierta y con las manos desnudas, una vez había dicho que odiaba el uso de guantes de montar a caballo. Le gustaba sentir las riendas en sus manos. "¿Tú quieres ir a verlo?" Preguntó.

Su aliento salió en una nube blanca. "No estoy segura."

(Sacado del TUMBRL - Dar créditos en caso de copia)

Bueno, ese a sido el adelanto, impactante verdad... ¿qué créeis que pasó para llegar a ese punto?

1 comentario:

  1. holaaa te estoy haciendo publicidad gratis en Cultura en libros.!!

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...