6.4.14

Importante ♥

¡Hola lectores!
como ya sabéis, llevo casi un año entero publicando en el blog, en realidad un poco más, ya que lo empece hace dos años y estuvo abandonado por apróximadmente un año.



En todo el largo camino hemos pasado por muchísimas cosas juntos, hemos reído y llorado, pero sobretodo, hemos soñado y hemos compartido nuestra pasión por la lectura.

Y no, antes de nada he de decir que esto no es un adios, no voy a acabar el blog, no os asustéis... Simplemente quería agradeceros el apoyo que me habéis proporcionado durante tantísimo tiempo, así como a los autores, lectores, comentaristas por ayudarme a mejorar el blog, y a mi misma.
Gracias por estar ahí todo este tiempo, por apoyarme y acosejarme sin buscar nada a cambio... ¡Gracias!

Bien, además de estos agradecimientos, quería deciros que ya pasan de 100.000 las visitas del blog!! (Al rededor de 101.69 con la tuya ♥ ) Y 581 entradas con esta!! 
Y eso que cuando comencé el blog pensaba que no llegaría ni a las 1.000 visitas, y resulta que incluso tengo 95 herman*s con libritis exageralis!!








En serio y de todo corazón, os lo merecéis todo y mil más ♥



1 comentario:

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...