3.5.14

Imagenes + Nuevos Trailers de Love, Rosie

¡Hola lectores!
hoy os traigo un montón de noticias sobre la adaptación del libro escrito por Cecilia Ahern, Donde Termina el Arcoiris, adaptado con el nombre de Love, Rosie.


Para los que no os acordáis, Rosie Dunne, es interpretada por la actriz Lily Collins, mientras que Alex Stewart lo será por Sam Clafin.
En esta nueva entrada podréis ver los primeros primeros pósters y los primeros still además de el primer trailer de la película. También un clip, de lo más jugoso... {ya me entnderéis}

Bien, primero os dejo los stills, después podréis 
ver los curiosísimos pósters...
Cuando los vi, me sorprendieron, pero sobretodo,
me hicieron reir un buen rato...






Creo que con eso se desvela toda la película pero bueno...
Ahí van esos pósters de los que os hablaba... 



Y ahora esos vídeos que os prometí...



Espero que os hayan gustado ;)










3 comentarios:

  1. ¡Holi!
    Algo me sonaba, pero no le seguía la pista... :( ¿Se sabe cuándo se estrena? Porque ¡quiero verla ya! xD O, en su defecto, leer el libro, que casi mejor. Jeje.
    Los clips son para troncharse. xDD
    ¡¡Gracias por la info!!

    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no estoy segura, pero creo que este año ya estará en la gran pantalla ;)
      Y completamente de acuerdo, los clips son geniles :D
      Gracias por comentar,
      Un besote!

      Eliminar
  2. I never watch Love Rosie, but I love Lily Collins - she is perfect :)

    welcome --> paczix.blogspot.com

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...