3.6.14

Miniserie Canciones para Paula

¡Hola lectores!
recientemente he descubierto que harán una mini adaptación televisiva de la trilogía exitosa escrita por Blue Jeans, Canciones para Paula, constituida por 3 libros de los cuales el primero es homónimo, el segundo es ¿Sabes que te quiero? y el tercero es ¿Cállame con un beso?


Bien, pese que todavía no se saben muchas cosas sobre esta pequeña miniserie, estoy segura de que tenéis muchísimas ganas de saber todo lo que ya se conoce, así que bueno, no os voy hacer esperar...
¿A qué esperáis para conocer todos los detalles?

Cómo iba diciendo, no se sabe mucho aún sobre la miniserie, mas si conocemos ya la productora: Mediaset. Además también conocemos ya al guionista, Ramón Salazar,
guionista de películas como 3MSC y su continuación, Tengo Ganas de ti.


Cómo todavía desconocemos al director y los actores, os pregunto,
¿Quiénes os gustarían?

Por último, podéis ver el primer capítulo de una miniserie al rededor de esta historia hecha por AlvadoFilms AQUÍ ¿Os gustarıa que fuera similar?



1 comentario:

  1. Le echaré un vistazo a pesar de que yo ya sabía que esto iba a pasar, telenovela larga xD

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...