16.9.14

El Club De Los Incomprendidos || ¡Nuevo Libro!

¡Hola lectores!
cómo veis, ayer comenzó e curso escolar, así que ya es hora de volver a la rutina, y con ello, a intentar publicar una entrada por día, así que espero os guste que vuelva de nuevo con  el blog, ya que en verano lo he tenido un poco bastante abandonado.

                

Bien, ahora pasemos a lo importante, cómo os he puesto en el título de la entrada, tras ojear un poco en la web del autor de "El Club de Los Incomprendidos", Blue Jeans, me he encontrado con que sacará un nuevo libro sobre El Club de Los Incomprendidos llamado "Tengo Un Secreto: El Diario de Meri".
Bien, abajo os dejo toda la información que he podido recoger de lo que el autor desveló en la entrada de su web, de qué va a ir el libro, preguntas que resolverán parte de las dudas, etc
¡A qué esperáis para ver el nuevo libro!



Bien lectores, como os decía arriba, el nuevo libro se llamará "Tengo Un Secreto: El Diario de Meri", (nombre sacado probablemente del blog de Meri en el primer libro, el cuál podéis visitar AQUÍ) y pese a que no será la cuarta parte de la trilogía "El Club de Los Incomprendidos" en sí, tiene suficientes páginas como para considerarlo un libro. 
Es decir, que será un libro pero que al igual que pasó con el mini-libro "Conociendo a Raúl" (tienen diferente formato y nº de páginas), no formará parte de la  trilogía y será a parte.

Además, según su autor nos desvela, en este nuevo libro, se aclararán algunas cosas que quedaron bastantes confusas en el último libro de la trilogía, ¿Puedo Soñar Contigo?, lo cuál ahora entiendo por parte del autor, ya que el final del libro ha dejado a bastantes fans (yo incluida) con ganas de más.

El libro estará disponible a finales de año en la librería, en formato papel o digital, todavía no se conocen ni la sinopsis, ni la portada, ni el precio, pero en cuanto se sepan, lo publicaré rápidamente. 


PREGUNTAS COMUNES:
Contestadas por Blue Jeans

- ¿Saldrá en papel? - Por supuesto. No se trata de un capítulo extra ni de una especie de "conociendo a". Es un librito, más corto que los libros de la trilogía, pero con suficientes páginas para considerarlo como libro.

- ¿No habías dicho que no harías nada más sobre los incomprendidos? - Sí. Pero ha sido tanta la insistencia de los lectores y tan buena la propuesta de la editorial que he escrito este extra, lleno de ilusión y con ganas de que lo leáis. Espero que os guste y terminéis esta historia con un buen sabor de boca.

- ¿Qué vas a hacer ahora? - Descansar unos días y quiero ponerme con otra historia (no sé si trilogía o libro único) lo antes posible. 

Bien, pues esto es todo,
¿tenéis ganas de leer el nuevo libro? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...