9.5.15

Mi Manuscrito: Proyecto "En Lectura"


¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva entrada, esta vez, sobre un servicio del cual me han hablado sus creadores por email, y el cual me ha parecido ingenioso y fabuloso para todos.

Así que sí, hoy os voy a hablar del nuevo servicio que ofrece la página web Mimanuscrito.com, llamado "En Lectura", un servicio completamente gratuito que permitirá mayor accesibilidad a los escritores y novelistas así como a las editoriales, para lograr contactar con con el otro y facilitar la concepción de nuevas publicaciones. Abajo os explicaré todo con más calma...
¡A qué estáis esperando!


Bien, como os decía, el servicio que es completamente gratuito, permite que las editoriales registradas en la página contacten de forma mucho más sencilla con los escritores de proyectos que les puedan interesar para llegar a un acuerdo y publicarlos.
 
¿COMO FUNCIONA?
El proceso es muy sencillo. El escritor registra su historia y su proyecto facilitando unos datos que permitan que contacten con él. Y el proyecto pasa a una lista de otros proyectos que están disponibles: los últimos subidos al final, dejando así el orden de registro de la página con los primeros registrados al principio y las novedades al final.
Si un proyecto está siendo leído por una editorial, este automáticamente sale de la lista (pues solo puede ser cogido por una), hasta que la editorial decida llevarlo adelante o no.
 
Por el momento, ya hay 20 editoriales registradas, que no tienen exclusividad (seguirán igualmente recibiendo manuscritos de la forma tradicional), y 14 manuscritos ya publicados (5 todavía sin publicar).
 
Yo, sin duda os animo a participar, tanto a escritores como a editoriales, en este magnifico y GRATUITO proyecto. Eso sí, antes de registrarlo, debe estar registrado en Safe Creative.


Y esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os hay gustado!

1 comentario:

  1. Hola y ¡muchas gracias! Ahora mismito me paso por tu blog para echarle un buen vistacito,
    a ver si me animo y hago la entrada ;) Gracias por comentar y ¡nos leemos! Un besazo,
    Paula

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...