16.6.15

Descubriendo Portadas: Distopiando :3



¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva actualización de mi sección "Descubriendo Portadas", en la que os descubro nuevos libros que me han llamado la atención.

Bien, pues los libros de los que os voy a hablar hoy, son de mis favoritos, pues pertenecen todos al mismo género, mi favorito sobre el resto, el cual es el de las distopías, libros futuristas.
En este caso, os traigo ciudades devastadas, guerras entre mundos, y nuevas razas, no del todo humanas; un gran conjunto de explosivas combinaciones que espero que os gusten.
¡A qué esperáis para verlo!


22749788UNDERTOW:
Michael Buckley
La vida de  Lyric Walker, de dieciséis años de edad cambia para siempre cuando es testigo de la llegada de 30.000 Alfa, una raza de cinco naciones guerreras que habitan océano, en su playa en Coney Island. El asombro inicial del mundo y el temor sobre Alfa se convierte rápidamente en horrible, paranoico y violento, y la pequeña ciudad de Lyric se transforma en una zona militar con los seres humanos por un lado y Alpha en el otro. Cuando Lyric es reclutada para ayudar al príncipe heredero, un niño llamado Fathom, ella debe asimilar que comienza a enamorarse de él. Pero su amor es peligroso, y hay fuerzas de ambas partes que trabajan para mantenerlos separados.
 Pero, ¿qué pasa si Alfa no son en realidad el enemigo? ¿Qué pasa si ellos son la única esperanza de la humanidad para su supervivenciaPorque el verdadero enemigo se acerca. Y es más aterrador que cualquier cosa que el mundo haya visto jamás.
Acción, suspense, y el romance torbellino peligroso en esta saga cinematográfica, una mezcla de Distrito 9 y The Outsiders.

Ficha en Goodreads.



21996355BREAKING SKY:
Cori McCarthy
En este debut de alto vuelo, la adrenalina y el suspenso; la mejor esperanza de Estados Unidos es la élite de pilotos de combate adolescente de la Star Academy Unida.
Chase Harcourt, llamada "Nyx", es una de los dos únicos pilotos elegidos para volar los aviones experimentales "Streaker" en la secundaria de la Academia de la Fuerza Aérea en el año 2048. Ella es dura e impulsiva, con reacción a la velocidad del rayo, pero pocos saben el dolor y la soledad de su pasado o el oscuro secreto de su padre. Lo único de lo que se preocupa es de que Chase haga los ensayos próximos de Streaker, lo que demuestre que el avión prototipo puede golpear al enemigo fuera del cielo.
Pero a medida que el mundo se inclina hacia la guerra, las grietas de Chase abren un secreto militar. Hay un tercer jet Streaker, cuyo joven y listillo piloto, Tristán, puede coincidir con ella en el suelo y en las nubes. Chase no quiere jugar con los demás, sino salvar a su país, y para eso, ella sólo puede poner su vida en manos de la competencia. Ficha en Goodreads.


22907961OUR LADY OF THE ICE
Cassandra Rose Clarke
Hope City, en la Antártida. La ciudad más austral del mundo, con sólo una cúpula de cristal y una infraestructura tambaleante para proteger a sus ciudadanos de la congelación, los vientos incesantes del desierto antártico. Dentro de esta cúpula cuatro personas -algunas humanas, algunas no- darán forma al futuro de la ciudad para siempre:
·Eliana Gómez, un IP mujeres, que buscan una manera de llegar a la parte continental.
·Diego Amitrano, la mano derecha al mafioso que controla los alimentos llegado el invierno de la ciudad.
·Marianella Luna, un aristócrata con un secreto peligroso.
·Sofía, un androide que ha comenzado a evolucionar.
Pero la ciudad está evolucionando también, y en el corazón del peligroso invierno antártico, las facciones se enfrentan, los sueños se rompen, y las metrópolis congeladas sólo podrían desbordarse...


23601046THE HOUSE OF SHATTERED WINGS
Aliette de Bodard
Un magnífico misterio de asesinato, en una escala épica, fija contra la caída fuera - literalmente - de una guerra en el cielo.París ha sobrevivido a la Guerra de las Grandes Casas. Sus calles están llenas de ruinas embrujadas, Notre-Dame es una cáscara quemada, y el Sena corre negro con ceniza y escombros. Sin embargo, la vida continúa entre los restos. Los ciudadanos siguen viviendo: amar, luchar y sobrevivir en su ciudad devastada por la guerra, con las grandes casas que todavía compiten por el dominio de la gran capital de una vez.La Casa Silverspires, previamente líder de los juegos de poder, se encuentra en desorden. Su magia es enfermiza; su fundador, Morningstar, ha estado desaparecido desde hace décadas; y ahora algo de las sombras acecha a su gente dentro de sus propias paredes.Dentro de la casa, tres personas muy diferentes deben unirse: un ingenuo pero potente Caído, un alquimista con una adicción autodestructiva, y un joven resentido empuñando hechizos del Lejano Oriente. Ellos pueden ser la salvación de Silverspires. O tal vez pueden ser los arquitectos de su pasada e irreversible caída... Fichas de Goodreads.


Y esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!








2 comentarios:

  1. No lo conocía ninguno, pero me apunto un par que me han interesado.
    Las portadas son preciosas, me ha gustado mucho la de Undertow y la de Our lady of the ice.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cierto modo me alegro de que no conocieras ninguno, pues esa es la finalidad de esta sección, enseñároslos y hacer que os entre el gusanillo jejeje, aunque me gusta muchísimo más que hayan logrado llamar tu atención, incluso las portadas, sin duda magníficas.

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...