26.7.15

IMM {In My Mailbox}



¡Hola lectores!
hoy os traigo un nuevo "IMM: In My Mailbox", una sección del blog donde os suelo poner los nuevos libros que he adquirido recientemente en una tienda física, nunca en tienda digital.

Bien, pues el día de hoy os dejaré los dos libros que adquirí esta semana más un pequeño bonus de una agenda para este año que viene pero que también cuenta con los meses a partir de septiembre de este. Así que os dejo toda la información con lo referente a "Pandemónium" y "The Raven", con mi nueva y fabulosa agenda de Mr. Wonderful.
¡A qué estáis esperando para verlo!


PANDEMONIUM:
Lauren Oliver
Trilogía: Delirium #2
379 págs.
Ediciones SM - 15.95 €
Lo ha conseguido. Lena ha llegado a Tierra Salvaje y se ha salvado, pero el camino no ha sido fácil. Poco a poco, va recordando los pasos que le han llevado hasta la comunidad de inválidos a la que pertenece. Pero ahora Lena es un miembro de la Resistencia, y tiene una misión importante que cumplir: luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad.
Pandemonium es la segunda parte de la Saga Distópica Delirium, de Laren Oliver, cuyo primer título es Delirium. RESEÑA DE DELIRIUM.
 


THE RAVEN BOYS: LA PROFECÍA DEL CUERVO
Maggie Stiefvater
Trilogía: "The Raven Circle" #1
424 págs.
Ediciones SM - 14.95 €
Cada año, la noche de San Marcos, Blue Sargent acompaña a su madre al camino de los espíritus para ver a los que morirán en los siguientes doce meses. Sin embargo, este año es distinto: Blue, la única de su familia que no tiene facultades adivinatorias, ha visto a uno de estos espíritus, y eso solo puede significar que es su amor verdadero o que lo va a matar.  Él se llama Gansey y es el estudiante más rico del colegio privado más elitista de la zona, la Academia Aglionby, cuyo emblema es un cuervo que todos los estudiantes llevan bordado en el jersey. Junto a Adam, un estudiante brillante, celoso del poder económico de sus compañeros; Ronan, un chico con problemas emocionales desde la muerte de su padre, y Noah, el observador taciturno que apenas habla, forman los chicos del cuervo, y están empeñados en descubrir la ubicación de la tumba del último rey galés, Glendower, el Rey Cuervo. Blue sabe que debe mantenerse alejada de ellos, porque los chicos del cuervo siempre traen problemas. Aunque nunca podría imaginarse el siniestro y oscuro mundo que los rodea, donde la magia dejará de ser un juego para convertirse en una amenaza mortal.


Y ahora os dejaré mi nueva súper genial agenda que, con el título de "¿Qué planes geniales tienes para hoy?" y bajo el sello de Mr. Wonderful, conquistó mi corazón. Os dejaré unas cuantas imágenes de ella.
 
A mí me costó 16.50 euros y me pareció la mar de bonita, pues además de ser una agenda normal, contiene horarios, marcadores para las páginas - una regla y cuatro triángulos de "Hoy Tengo Que Hacer", "Importante", "Notas" y "Pegatinas"-, una página de "30 cosas que quiero hacer", unas páginas para "Cosas que no quiero olvidar", dos páginas para organizar escapadas, listas, notas, un montón de pegatinas y un bolsillo adjunto para no perder los papeles que queramos meter.
 
 
Y esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!


4 comentarios:

  1. Ay, yo tengo una lista impresionante sobre todas las cositas que deseo de Mr.Wonderfull, es tan cuco todo que :c. The raven boys me gustó bastante^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, Mr. Wonderful tiene un montón de productos súper bonitos y motivadores, es todo un gusto ver cosas tan geniales. Me alegro de que te gustara The Raven Boys, yo tengo muchísimas ganas de leerlo ya :D
      Gracias por comentar y ¡nos leemos!
      Un besazo, Paula

      Eliminar
  2. Hola!
    Pandemonium *-* Sigo sin decidirme si mi favorito es Pandemonium o Delirium, por ratos creo que es uno y luego cambio de opinión xD
    Este segundo libro tiene más acción pero menos Álex como ya supondrás :( pero hay otras cosas y más información sobre el mundo distópico.
    The raven boys me llama porque lo he visto en muchos blogs y canales de youtube nada más xD
    Tu agenda está re bonita *-* A mi me regalaron una y no tuve de otra que usar esa *re mala jaja* quería elegirla yo pero al final no pude :s
    Qué los disfrutes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Verónica!
      Buufff entonces voy a tener que leerlo ya, que ganas y que gusanillo me has metido en el cuerpo para leerlo; a mí es que Alex me encanta pero también me interesa descubrir un poco más ese mundo tan diferente que nos plantea. Me alegro de que The Raven Boys te llame la atención ^^
      ¡Muchísimas gracias! Pero bueno, no te preocupes, ya conseguirás comprar una el año que viene y verás por ti misma lo útiles y cucas que resultan ;)
      Gracias por comentar y ¡nos leemos!
      Un besito, Paula

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...