14.7.15

Los Actores de "The Red Queen" la película

¡Hola lectores!
hoy os traigo una entrada un poco especial, y es que se trata de mi dreamcast para la adaptación cinematográfica de "La Reina Roja", novela escrita por Victoria Aveyard ya reseñada en el blog (AQUÍ).



La noticia de la adquisición de los derechos para llevarla a la gran pantalla, os la di ya el pasado sábado (lo podéis ver AQUÍ), y como os dije, hoy os dejaré mi pequeñas elecciones de actores y actrices para interpretar a los personajes de la novela, algunos editados mediante Photoshop para que se parezcan más. Me encantaría que todos colaboréis y me dejéis aquí vuestras propias opciones y ver si os gustan las mías.
¡A qué estáis esperando para verlo!


 
Audrey Hollister es Mare Barrow

 

 

Sinceramente, esta chica no es actriz, si no modelo, más concretamente es la chica de la portada de la Selección ("América Singer"), pero me recuerda mucho a Mare, pues parece delicada aunque en su interior parece prender una chispa de coraje.

 
Max Iron es Cal


Qué puedo decir de Max Iron salvo que tras verlo en "La Huésped"  me cautivó y enamoró, con un estilo clásico pero de malote, creo que es el que mejor podría dar vida a Cal.


Daniel Sharman es Maven
 
 
Daniel es indudablemente atractivo, con pinta de malote pero con una mirada clara y pura, que combina perfectamente lasdos sensaciones que nos debe aportar este personaje.
 
 
Bre Blair es Eleana
 
 
Con aspecto de fría reina despiadada y a la vez de gran grandeza como Reina, creo que esta actriz encaja perfectamente en la imagen que yo me había creado de la Reina Eleana.
 
Harrison Ford es Tiberius
 
 
Simplemente Tiberius.
 
Hugh Laurie es Julian
  
 
Me encanta este actor y creo que podría hacerlo muy bien.
 
 
Zoey Deutch es Evangeline
 
 
La verdad es que esta no es la actriz que yo me imaginaba del todo, pues era otra que ví en un tráiler de Wattpad hecho por iHeartcookie de un libro llamado Slut escrito por foreverdark y con la canción "I'm Sexy and I know it" de LMFAO. Pero nunca llegué sabe rquién era.
 
 
Luke Allen Gale es Ptolemus
 
 
La verdad es que creo que pega muchísimo con el personaje de la historia, con cara de mala lecha y ojos penetrantes y fríos, creo que sería uno de los más parecidos.
 
 
Simon Nessman es Kilorn
 
 
Si bien el pelo no me acaba de convencer, creo que el aspecto general está muy bien.
 
 
Scarlett Johanson es Farley
 
 
Sinceramente me recuerda muchísimo a como yo me la imaginaba.
 
 
Katherine McNamara es Gisa
 
 
Ya es pelirroja, parece joven y tiene una cara de niña buena y trabajadora, así que en cuanto leí sobre  Gisa me acordé de ella, y creí que se parecía bastante a como yo la imaginaba.
 
Esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado! 
 
 

4 comentarios:

  1. El actor que pusiste para cal y para maven deben ser al revés debido a que cal no es tan delgado segun se describe en el libro pero maven si , en cuanto a los demas... Exelentes recomendaciones. 👌👌👌👌👌👌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas han sido mis apuestas personales, pero me alegra ver que hemos coincidido en la mayoría de elecciones, aunque en la de cal y Maven prefieras que fuera al revés. Gracias por pasarte y espero seguir viéndote en los comentarios!
      Un besote, Paula

      Eliminar
    2. En cuento a la reina, me encantaría que Charlize Theron (la que hace de reina en Blanca nieves y el cazador) encarnará a Elara, creo que el papel le vendría como anillo al dedo, tiene ese encanto de maldad pura en Blanca nieves que definitivamente me hace pensar que van a apostar por ella para el papel

      Eliminar
  2. Pienso que el actor de Julian es muy viejo, creo que Rami Malek es genial, solo es mi opinión y TODOS LOS DEMÁS ME ENCANTAN! Espero ver esta libro en la pantalla rápido

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...