22.7.15

Noticias Literarias: Sinsajo Pt.2 + La 5 Ola

 
¡Hola lectores!
hoy os traigo dos novedades geniales acerca de dos futuras adaptaciones cinematográficas que llegarán en estos próximos meses de invierno, una en noviembre (Sinsajo Parte 2) y otra a comienzos de año (La Quinta Ola).

Pues bien, como os decía, la cosa hoy va de trailers y es que os traigo el teaser de Sinsajo Parte 2, ya que habrá nuevo tráiler este viernes, y un mini adelanto donde Chloe Grace Morez muestra su introducción de la película que protagoniza, y cuyo tráiler se estrenará en Agosto, la fecha todavía sin confirmar.
¡A qué estáis esperando para verlo!

Bien, pues entonces os dejo aquí los dos videos comenzando por el de
Sinsajo Parte 2 y culminando con el de La Quinta Ola.
 
 
 


 
Y esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!


2 comentarios:

  1. ¡Gracias por compartir! Estoy deseando ver ese nuevo trailer de Sinsajo y me ha encantado saber un poco más sobre la Quinta ola, estoy deseando ver esa peli, cuento los días (aunque aún queda mucho) ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, gracias a ti por leerme. Y el tráiler de Sinsajo ya está disponible en el blog por si te interesa verlo y aún no lo has hecho. Y en cuanto al futuro tráiler de la Quinta Ola tengo unas ganas increíbles.
      Gracias por comentar y un besazo,
      Paula

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...