28.6.16

Descubriendo Portadas: Lecturas Sencillas para este Verano

 
¡Hola lectores!
hoy os dejaré una nueva edición de mi típica edición "Descubriendo Portadas", donde os dejo siempre un pequeño grupo de lecturas que se corresponden a un mismo tema y que encontré en Goodreads.
 
En el caso de los libros de hoy todos se corresponden con ser lecturas sencillita y juveniles, con el tema amoroso como principal, y perfectas para leer en una tarde de verano, ahora que por fin el tiempo para leer es mayor al que llevamos teniendo el resto del año. En el caso de los libros que os dejo hoy encontraréis historias sobre el perdón, sobre los errores, sobre superar el pasado y seguir adelante, pero sobretodo historias corrientes, de adolescentes que necesitan un poco de paz y una pizca de amor en sus vidas.
¡A qué estás esperando para verlos!


THE UNEXPECTED EVERYTHING:
Morgan Matson
Andie tenía todo planeado.
Cuando eres la hija de un político que es más o menos importante, se aprende todo puede ser planeado o imaginado, o ambas cosas. Sobre todo tu futuro.
¿Prácticas importantes? Comprobado.
¿Amigos increíbles? Comprobado.
¿ Chicos? Comprobado. (siempre y cuando estemos hablando de no más de tres semanas).
Pero eso fue antes del escándalo. Antes de tener que estar en la misma casa con su padre. Antes de caminar con un número loco de perros. Eso fue antes de que Clark y aquellos pocos meses que podrían cambiar toda su vida. Debido a que este es el asunto, si todo está planeado, nunca se puede encontrar lo inesperado. ¿Y qué es lo divertido de eso?
VER EN GOODREADS.



WHISPER TO ME:
Nick Lake
Una extraordinaria historia de extraña belleza y de autodescubrimiento del ganador del premio Printz Nick Lago.
 
Cassie está escribiendo una carta al chico cuyo corazón rompió. Ella le trata de explicar por qué. ¿Por qué ella lo rechazó. Por qué su padre se enfadó tanto cuando los vio juntos. Por qué ella desaparece algunas noches. Por qué no va a dejar que le obliguen a recordar lo que sucedió aquella lejana noche en el paseo marítimo. Por qué se vino abajo por completo.

Desesperada por su perdón, Cassie está contando toda la historia del verano en el que casi se pierde a sí misma. Ella está esperando que él le entienda tan bien como lo hace ahora con el amor; amor por su familia, el amor por esa persona que hace que su corazón lata más rápido, y el amor por sí misma.

GIRL AGAINS UNIVERSE:
Paula Stokes
Maguire tiene mala suerte.
No importa cuántos encantamientos compre en Internet o los rituales de buena suerte que lleva a cabo cada mañana, las cosas horribles ocurren cuando Maguire está alrededor. Como aquella vez que la montaña rusa saltó de sus pistas. O aquella otra vez cuando la casa de la vecina se incendió. O ese momento cuando su hermano, padre y tío murieron en un accidente de coche y Maguire salió con apenas un rasguño. Es más seguro para Maguire esconderse en su habitación, donde puede causar menos daño y evitar conocer a gente nueva a la que ella podría lastimar.
Pero entonces conoce a Jordy, un aspirante a estrella del tenis. Jordy es confiado, con talento y suerte, y está convencido de que puede ayudar a Maguire a romper su racha de mala suerte. Maguire sabe que lo mejor que puede hacer por Jordy es mantenerlo alejado. Pero resulta que permanecer lejos es más difícil de lo que pensaba.
De la autora Paula Stokes viene una novela divertida y conmovedora acerca de aceptar el pasado, abrazar el futuro, y aprender a hacer tu propia suerte.
VER EN GOODEADS.

LOVE & GELATO:
Jenna Evans Welch
Lina está pasando el verano en la Toscana, pero ella no tiene el estado de ánimo como para el famoso sol y el paisaje de cuento de Italia. Ella sólo está allí, ya que el deseo de su moribunda madre era que llegara a conocer a su padre. Pero, ¿qué clase de padre no está alrededor durante dieciséis años?
Todo lo que Lina quiere hacer es volver a casa. Pero entonces a Lina se le da un diario que su madre había guardado cuando vivía en Italia. De repente Lina descubre un mundo mágico de romances secretos, el arte y panaderías ocultas. Un mundo que inspira Lina, junto con el siempre tan encantador Ren, para seguir los pasos de su madre y desvelar un secreto que se ha mantenido oculto para Lina durante demasiado tiempo. Es un secreto que cambiará todo lo que sabía de su madre, su padre, e incluso sobre sí misma. La gente viene a Italia por el amor y el helado, alguien le dice, pero a veces se descubre mucho más.


Y esto ha sido todo por el día de hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 

2 comentarios:

  1. ¿ME LOS APUNTO TODOS? Madre mía, me has tocado mi lista de pendientes para el verano jajaj The Unexpected Everything lo he visto en varios sitios y me voy a hacer con él, tiene muy buena pinta. Los demás tienen portadas preciosas y voy a ver qué saco en claro, porque me llaman todos mucho la atención ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA Me alegra mucho que te hayan llamado todos la atención y que te parezcan tan interesantes como sus portadas, la verdad es que esta entrega me ha salido con unos libros bastante originales y entretenidos. Gracias por comentar y ¡nos leemos!
      Un besazo, Pauli

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...