3.4.17

"Por Trece Razones" ya disponible en Netflix

 
¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva noticia con las últimas novedades de la adaptación a la televisión, o mejor dicho a internet, de la novela homónima escrita por Jay Asher y que constituye uno de los muchos bestsellers juveniles que están siendo adaptados.
 
Como decía la serie ya está disponible en la plataforma para la que fue creada por Selena Gomez, Netflix, donde ya han puesto a la disposición del público la temporada completa en todos los idiomas posibles. por si vivís en una cueva y no sabéis de que va, "Por trece razones" cuenta la historia de Hannah Baker, una muchacha adolescente que decide suicidarse y que, para explicar por qué decide hacerlo, envía trece cintas a las personas que la motivaron a tomar esta decisión. Básicamente lo que haré hoy es dejaros los últimos adelantos que publicó Netflix de la serie para que sepáis lo que os estáis perdiendo si todavía no habéis empezado a verla (vistazos a los personajes, introducciones, mensajes, etc). Yo, personalmente, espero tener la reseña de la temporada muy pronto.
¡A qué estáis esperando para verlo!


 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
Y eso fue todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...