5.6.17

My Monday Playlist

 
 
¡Hola lectores!
hoy os traigo una entrada un poco especial ya que bueno, como esta semana y las anteriores he estado -y estaré- bastante ocupada con el último esfuerzo del curso, y a la vez no quería dejaros sin entradas, se trata de algo un poco diferente. 
 
Sé que siempre os hablo de libros y que eso os encanta, pero yo personalmente los disfruto mucho más cuando los acompaño de una buena banda sonora que me haga explotar al máximo todas las sensaciones que me transmite cada historia, ya que así sientes que tus cinco sentidos están enfocados en una sola cosa: en dejarte absorber y trasportar a otra dimensión donde la realidad es solo un efímero sueño. Así que sí, mi pequeña entrada de hoy consiste en dejaron una pequeña playlist que os anime el lunes con algunas de mis últimas canciones favoritas para escuchar mientras leo...
¡A qué estáis esperando para verlo!












 
 Últimamente disfruto mucho más del primer tipo de canciones, así que si os sentís intrigados por descubrir algo más de ese estilo de canciones os puedo recomendar encarecidamente al grupo Blackbear que es increíble, Artic Monkeys, Wallows, The Night We met de Lordon Huron, Heart on Fire de la película LOL, We Won't de Jaymes Young, etc
 
 Y eso ha sido todo por este día, sé que es una entrada bastante pobre y aburrida, pero quería dejaros algo que pudierais disfrutar para que no os encontrarais con prácticamente cero entradas, así que bueno, espero que lo hayáis disfrutado.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...