26.9.17

Noticias Literarias: Forever My Girl & John Green

¡Hola lectores!
en este día toca una edición más de "Noticias Literarias", y cómo siempre, en ella os dejaré una pequeña mezcla de cosas que no tienen que ver y que se corresponden con las novedades del mundo literario juvenil.
En el caso de hoy, lo que os vengo a compartir son: el póster oficial de la adaptación de Forever My Girl, libro que no he reseñado pero cuya película sí tengo muchas ganas de ver; y la portada en español del que será el nuevo libro de uno de los autores más conocidos y apreciados del panorama internacional, John Green, conocido por novelas como "Bajo La Misma Estrella", "Ciudades de Papel", "Will Grayson, Will Grayson"" etc (Todos esos reseñados en el blog)...
¡A qué estáis esperando para verlo!
 

Forever My Girl
by Heidi McLaughlin
- The Beaumont Series #1
- Sinopsis:
Nunca supuse que sería una estrella de rock. Tenía toda una vida planeada para mí. Jugar fútbol en la Universidad. Ir a la NFL. Casarme con mi novia del colegio y vivir felices para siempre. Rompí nuestros corazones el día que le dije que me iba. Era joven. Tome la decisión correcta para mí, pero la equivocada para nosotros. He vertido el alma en mi música, pero nunca la he olvidado. Su aroma, su sonrisa.Y ahora he regresado. Después de diez años. Espero poder explicarle que después de todo este tiempo, todavía quiero que sea mi chica por siempre.
 
 
 
 
 "Turtles all the way down" se publicará en USA el 10 de octubre, pero aquí en España estará disponible a partir del 3 de noviembre bajo el título de "Mil veces hasta siempre" gracias al sello Nubes de Tinta.
 
Según su propio autor dijo en un reportaje, “Este es mi primer intento de escribir directamente sobre este tipo de enfermedad mental que ha afectado a mi vida desde mi infancia, así que aunque la historia es ficción, es también un poco personal”.
 
Esto que acabáis de leer hace referencia al argumento de su novela, ya que en ella su protagonista, Aza Holmes, sufre TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo), algo que el propio autor del libro conoce muy bien de primera mano al convivir con ello cada día de su vida. Esta muchacha se juntará con su amiga Daisy con la intención de investigar la desaparición del multimillonario fugitivo Russell Pickett, por el cual se ofrecen 100.000 dólares de recompensa.
 
 
Y eso ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía lo de la parte autobiográfica del nuevo libro de John Green :O La verdad es que no soy especialmente fan de sus libros (excepto de Bajo la misma estrella, de ese sí), pero le echaré un ojo a este :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa,
      la verdad es que me encanta presentaros cosas nuevas que no conozcáis, así que eso me hace muy muy feliz. Gracias por comentar y pasarte tanto por el blog!
      Un besazo <3

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...