11.4.14

3 Asombrosos Nuevos Stills CdS #6 + Nueva Saga!!

¡Hola lectores!
hoy os traigo una noticia que os impactará a todos además de tres nuevos adelantos del sexto y último libro de la saga Cazadores de Sombras [TMI] escrita por Cassandra Clare.


Como bien decía el título de la entrada, además de estos increíbles adelantos visuales que nos trae Cassandra Jean, nuestra autora, Cassandra Clare pretende crear una nueva saga de Cazadores de Sombras!!

Primero os dejo los adelantos de
City of Hevenly Fire The Mortal Instruments #6

                    

"¿Y supongo que tú sabes quién es el padre de Magnus?" dijo Luke. "He pagado mucho dinero para encontrarlo" dijo Raphael.

Cassandra Clare planea crear una nueva saga de cazadores de sombras llamada 'The Wicked Powers', la cual ocurriría tras la saga The Dark Artifices y seguiría la línea de The Mortal Instruments, esta se prevée para 2020.
Por lo visto, ¡tendremos CdS para rato! 
¿Qué os ha parecido esta noticia?




2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ufff... ¡¡Qué ganas tengo de saber qué pasa con todo!! Esto de tener que esperar tanto para saber qué ocurre... No puede ser bueno. xD

    Besis.

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...