23.4.14

Descubriendo Portadas: Especial Día Del Libro




¡Hola lectores!
que mejor forma de celebrar el día del libro que con una nueva edición de Descubriendo Portadas para que busquéis un libro que comprar hoy.
Sí, lo sé, estupenda idea jaja, bueno, antes de nada, ¡feliz 23 de abril, día del libro!
Y ahora, prepararos para ver los increíbles libros que os he traído hoy para que podáis escoger a vuestra próxima víctima. Hay de todo, pero sobretodo, muy intrigantes y atrayentes.
¡¿A qué estás esperando?!



EXTRATION Stephanie Diaz
"Bienvenidos a la prueba de extracción"

Clementine ha pasado toda su vida preparándose para su decimosexto cumpleaños, cuando ella va a hacerse la prueba de extracción con la esperanza de que se envíe desde la superficie del planeta tóxico de Kiel a el de Core, mucho más seguro , donde la gente vive sin miedo o hambre. Cuando ella demuestra ser suficientemente prometedora para ser "extraída", ella debe salir sin Logan, el chico al que ama. Clem promete regresar y salvarlo de la brutal vida superficial.
Lo que encuentra inicialmente en el núcleo, es una utopía en comparación con la superficie - que es libre de trabajo duro, los funcionarios de arma en mano, y el ácido mortal de la luna. Pero la vida no es nada segura, y Clementine se entera de que los líderes del planeta están planeando exterminar a los habitantes de la superficie - y eso significa que Logan también.
Atrapada por las paredes de acero de la clandestinidad y las mentiras que le mantienen a salvo, Clementine debe encontrar una manera de escapar y rescatar a Logan y el resto del planeta . Pero los líderes del planeta no quieren que eso ocurra.



TABULA RASA Kristen Lippert-Martin
La de dieciséis años de edad, Sarah, tiene una rara oportunidad de una nueva vida. O eso es lo que los médicos le dicen. Ella ha sido objeto de un procedimiento de vanguardia para que la conviertan en una tabula rasa, una pizarra en blanco. 

Memoria por la memoria de su pasado turbulento se le está quitando. Pero cuando se interrumpe su operación final y un equipo de soldados de élite invade el hospital aislado al amparo de una tormenta de nieve masiva, su nuevo comienzo podría ser su fin. 

Navegando salas familiares que se han convertido en un peligroso laberinto con la ayuda de un hacker adolescente que está tratando de llegar al hospital por sus propias razones, Sarah comienza a reconstruir lo que es y por qué alguien lo querría borrar. Y no será silenciada de nuevo. 



PULSE Patrick Carman
En el año 2051, ¿qué es un pulso? 

Con la ayuda de su misterioso compañero Dylan Gilmore, Faith Daniels descubre que puede mover objetos con su mente. Esta capacidad telequinética se llama un "pulso", y Dylan tiene este talento también.

En las escenas de acción de remachado, Faith demuestra su capacidad de utilizar su pulso contra un grupo de maestros de telequinesis que son tan poderosos que pueden aplastar a sus enemigos con farolas, lanzando piedras, y cambiar el curso de un martillo toda velocidad del modo que se convierte en un arma mortal. Pero incluso con su talento inusual, la mente - y el corazón - pueden ser difíciles de controlar. Si Faith quiere unir fuerzas con Dylan y salvar al mundo, que tendrá que aprovechar el poder de ambos.



ELUSION Claudia Gabel & Cheryl Klam
Pronto, Elusion ® va a cambiar el mundo y la vida tal como la conocemos.
Una nueva tecnología llamada Elusion está barriendo el país. Una aplicación, visera y pulsera prácticamente te transportarán a un destino exótico donde la aventura se puede perseguir sin complicaciones o consecuencias de la vida real.
Regan es una informadora privilegiada de Elusion. O al menos lo solía ser. Su padre inventó el programa, y su mejor amigo, Patrick, heredero del gigante tecnológico Orexis , está a punto de lanzarlo a nivel nacional. Pero desde que la inesperada muerte de su padre, Regan no puede soportar la idea de que se escape, sobre todo porque el despertar del sueño, significa volver de vuelta a su triste realidad .

Sin embargo, cuando hay rumores de problemas en Elusion -acusaciones de que es adictivo y peligroso - Regan está decidida a defenderla. Pero los críticos de Elusion provienen de fuentes sorprendentes, incluyendo Josh, el escéptico pero hermoso con sus propios intereses personales. Como Regan investiga las reclamaciones, ella descubre una inquietante trama de secretos. Ella pronto tendrá que elegir entre el amor y la lealtad ... una decisión que afectará a las vidas de millones de personas.


3 comentarios:

  1. Son todas preciosas, la que menos me gusta es la última, pero fotográficamente también es genial x) El que más me llama es Tábula Rasa.

    Feliz día del Libro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, la verdad es que las portads son un puntazo, además la de Pulso me recuerda muchísimo a la de LEAL, me alegro de que te hayan interesado ;)
      Gracias, lo mismo digo!!!
      Un besazo #3#

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...