4.7.14

Mensajito ūüíě {TFIOS || Ausencia || Kiss&Tell}

¡Hola lectores!
s√≠, estoy viva y no he muerto ni nada por el estilo :P 
Bien, la verdad es que √ļltimamente os he dejado muy abandonados y bueno, hay un motivo, a parte del verano, el cual no parece ya que aqu√≠ de momento el tiempo no es muy bueno... y es que no he podido escribir mucho porque tengo la casa "en obras", la estamos pintando y todo es un caos constante, no encontramos las cosas, hay que apartar muebles y guardarlos, colocarlos cuando se acaba de pintar, etc ¡Hasta perd√≠ mi reloj!

{AVISO: Si hab√©is visto recientemente un reloj medio naranja medio rojo por ah√≠ con el cristal ligeramente rayado, ¡es m√≠o!} S√≠, soy un desastre...


Bien, pues eso era principalmente lo que quer√≠a decir, disculparme por no escribir he intentar hacer m√°s entradas, auque eso no es algo de lo queos deb√°is preocupar, tengo un par de rese√Īas preparadas y adem√°s, como hoy se estrena TFIOS, la voy a ver.
¡S√≠! ¡Voy a ver Bajo La Misma Estrella hoy al cine! As√≠ que ma√Īana o pasado os traer√© la rese√Īa/comparaci√≥n, no creo que sea hoy, pero bueno...



Adem√°s tengo una idea medianamente desarroyada para un libro que quiero escribir, con personajes ingleses o estadounidenses. 
La protagonista se llamar√° Brooke Stevens o algo as√≠, y la historia se llamar√° Kiss & Tell, no ser√° para nada una historia √Īo√Īa, todo lo contrario, pues me gustan las protagonistas con caracter y que si quieren algo, van a por ello.

De todas formas, me gustar√≠a que aport√°rais vuestro granito de arena dejandome en comentarios, aquellos, que claramente os gusten, nombres bonitos (ingleses/estadounidenses) para darme ideas para la historia ;)
No es seguro que los use, pero agradecería todas vuestras aportaciones ;)
Ah, y he puesto estaimagen por que es la √ļnica que he encontrado, pero Selena Gomez, y repito, Selena G√≥mez no es como imagino a mi protagonista. Todav√≠a no s√© como ser√° exactamente, pero ser√° diferente, ya lo ver√©is...
Mientras pod√©is buscarme en Wattpad, mi cuenta es @paula_touron

Bien, pues eso es todo por hoy, me voy a preparar que tengo que ver Bajo La Misma Estrella, ¡ya os contar√©!



1 comentario:

  1. ¡Hola!, ¡ya nos avisar√°s cuando tengas lista la historia, me encantar√° leerla! He estado pensando y los que m√°s me gustan son: Grace, Violet o Beth.
    ¡Mucha suerte con el proyecto!
    Un besazo ;)

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...