4.7.14

Mensajito 💞 {TFIOS || Ausencia || Kiss&Tell}

¡Hola lectores!
sí, estoy viva y no he muerto ni nada por el estilo :P 
Bien, la verdad es que últimamente os he dejado muy abandonados y bueno, hay un motivo, a parte del verano, el cual no parece ya que aquí de momento el tiempo no es muy bueno... y es que no he podido escribir mucho porque tengo la casa "en obras", la estamos pintando y todo es un caos constante, no encontramos las cosas, hay que apartar muebles y guardarlos, colocarlos cuando se acaba de pintar, etc ¡Hasta perdí mi reloj!

{AVISO: Si habéis visto recientemente un reloj medio naranja medio rojo por ahí con el cristal ligeramente rayado, ¡es mío!} Sí, soy un desastre...


Bien, pues eso era principalmente lo que quería decir, disculparme por no escribir he intentar hacer más entradas, auque eso no es algo de lo queos debáis preocupar, tengo un par de reseñas preparadas y además, como hoy se estrena TFIOS, la voy a ver.
¡Sí! ¡Voy a ver Bajo La Misma Estrella hoy al cine! Así que mañana o pasado os traeré la reseña/comparación, no creo que sea hoy, pero bueno...



Además tengo una idea medianamente desarroyada para un libro que quiero escribir, con personajes ingleses o estadounidenses. 
La protagonista se llamará Brooke Stevens o algo así, y la historia se llamará Kiss & Tell, no será para nada una historia ñoña, todo lo contrario, pues me gustan las protagonistas con caracter y que si quieren algo, van a por ello.

De todas formas, me gustaría que aportárais vuestro granito de arena dejandome en comentarios, aquellos, que claramente os gusten, nombres bonitos (ingleses/estadounidenses) para darme ideas para la historia ;)
No es seguro que los use, pero agradecería todas vuestras aportaciones ;)
Ah, y he puesto estaimagen por que es la única que he encontrado, pero Selena Gomez, y repito, Selena Gómez no es como imagino a mi protagonista. Todavía no sé como será exactamente, pero será diferente, ya lo veréis...
Mientras podéis buscarme en Wattpad, mi cuenta es @paula_touron

Bien, pues eso es todo por hoy, me voy a preparar que tengo que ver Bajo La Misma Estrella, ¡ya os contaré!



1 comentario:

  1. ¡Hola!, ¡ya nos avisarás cuando tengas lista la historia, me encantará leerla! He estado pensando y los que más me gustan son: Grace, Violet o Beth.
    ¡Mucha suerte con el proyecto!
    Un besazo ;)

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...