5.7.14

Reseña de la película Bajo La Misma Estrella ★

¡Hola lectores!
hoy, como os había dicho ayer, os escribo la reseña de la película Bajo La Misma Estrella, la cual fui a ver ayer al cine con unas amigas. Me alegra poder seguir escribiendo tras un descanso como el que me tomé...



Bien, además de traeros esa pequeña reseña de la película y comparación con el libro, os dejaré entre las imágenes una de un póster internacional que acaba de salir.
Espero que tengáis ganas de leer la reseña y ver la película, eso sí, si váis, preparad unos buenos paquetes de clinex, porque creedme, ¡los necesitaréis!


Bien, pues aquí os dejo entonces mi reseña/comparación de la película Bajo La Misma Estrella, basada en el best seller escrito por John Green, The Fault In Our Stars.


La fidelidad y los acontecimientos:
La verdad, es que la película me ha sorprendido muchísimo por lo realmente fiel que es al libro. Todas las escenas aparecen en el libro lo que es genial, mas claramente, algunas escenas acortadas o tergiversadas ligeramente para que todo quede sorprendentemente similar a la historia, incluso las frases de la historia son calcadas al libro, en ocasiones cambiando palabras por sinónimos. Lo mejor es que conoces cada una de las escenas y las identificas, mas consigue sorprenderte al final, pues el temido final ocurre en un punto ligeramente inesperado, pues esperabas que pasara en diversos momentos antes y no sabes con seguridad cuando llega la hora :'(

♣~•~•~•~♣

Escenarios y decorados:


Sobre este apartado tengo bastante que decir. Y es que cada uno de los escenarios son idénticos a como yo los imaginaba, mágicos, especiales y únicos, sin duda a la altura de esta película tan especial. Los decorados y los lugares donde ruedan son magnificos, desde la casa de Anna Frank o el restaurante Orajee, pasando por el increíble canal de Ámsterdam hasta la casa de Hazel o el corazón literal de Cristo.


Los Actores y su Papel:
Madre mía lectores, ellos son simplemente perfectos. Dejando de lado lo adorables y tiernos que son, así como la buenísima pareja que forman ambos, son los actores que mejor lo podrían haber hecho en toda la historia.
Individualmente también son analizables: Shailene Woodley es perfecta para el papel de Hazel, tan simple y llanamente, ella es Hazel Grace Lancaster. Woodley lo vive, reencarnando perfectmente a nuestra protagonista, tierna, dulce, inteligente, con mucho carácter y, sobretodo, como un icono de superación personal para todas las jóvenes adolescentes del mundo, a pesar de toda la mierda que tiene la realidad, incitándolas a luchar para que sus sueños se cumplan y que nunca pierdan la esperanza de encontrar su amor verdadero. Por otro lado está Ansel Elgort, el cual está a la altura de Hazel, pues, apesar de que al principio no las tenía todas conmigo, me ha demostrado que él es el mejor Augustus Waters de la historia. Cada mirada entre ellos, cada media sonrisa, cada pensamiento, cada carta y cada pequeño detalle de Gus enamora, y eso, Ansel nos lo muestra muy sencillamente.


|| Y por eso es simplemente, el mejor casting de la historia para una película adaptada desde un libro, y es que creo, de todo corazón, que todos los fans se sentirán orgullosos y conentos por la elecciones.

 

Nota Personal {En conclusión}
No hay mucho mas que decir, simplemente que es una película preciosa, un soplo de aire fresco, algo tan precioso y único, que te hará llorar y te emocionará completamente, con unas citas increíbles que querrás guardar en tú corazón para siempre y una historia tan perfecta, que será recordada.




4 comentarios:

  1. ¡Hola galleguiña! Yo también fui a verla con unas amigas, las cuales lloraron como descosidas. Para mi sorpresa, teniendo en cuenta que soy una sensiblera con las películas, no lloré. De hecho, la película me encantó porque, a pesar de tratar un tema tan delicado, ¡es divertidísima!
    ¡Me ha gustado mucho, coincido contigo en la opinión!
    UN besiño ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que coincidamos, la verdad es que yo me sentí exactamente como tú con la película, fue una gran y acertada adaptación que nunca me cansaré de ver.
      Un besiño, galleguiña ;)

      Eliminar
  2. Hola! Esta película me encantó, me pareció muy fiel al libro
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado, a mí también me pareció muy fiel.
      Un besazo, Paula

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...